Deco defectuoso

makineto22
Yo probé el VDSL
Deco defectuoso
Buenas tardes
Desde hace varios días el decodificador satélite se bloquea o no responde y tengo que hacerle reset y cada vez es más a menudo por lo cual es muy molesto
Quisiera que me cambien el deco por uno en condiciones
Graciad
Mensaje 1 de 7
689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Mp Enviado
Mensaje 3 de 7
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel
Pero creo que van a pasar semanas hasta que me soluciones este tema
Mensaje 5 de 7
611 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Ha contactado 1002 conmigo y me cambian el deco pero aquí viene lo bueno
Si voy a una tienda es gratuito y si viene técnico son 20€ más impuestos
La tienda más cercana estás a unos 120km con lo cual no es factible
Y venir técnico a pagar porque si es una avería de vuestro equipo
Solución cuando me cansé solicitar baja y después alta y así vendréis a cambiar el equipo
O darse de baja por siempre de esta vendía compañía abusos y ....
Mensaje 6 de 7
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @makineto22!

 

Lamento confirmarte que  lo que te han indicado es correcto. La sustitución en tienda es gratuito pero si se desplaza un técnico, es facturable. Puedes verlo en las condiciones generales.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas