Deco se queda sin señal

danygitano
Yo probé el VDSL
Deco se queda sin señal
Cada vez que pongo el deco en marcha , al rato se me queda sin señal el tv . He probado a cambiar de salida hdmi y a cambiar de cable , y el problema se vuelve a repetir . Espero que me manden un técnico a cambiar el deco y no me hagan de repetir los procesos que ya he realizado ( reset deco y router ) .
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño


 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros del foro técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 10
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danygitano
Yo probé el VDSL
Esta mañana ha estado el técnico en mi casa y me ha cambiado el deco. Observaré estos días si el fallo se ha solucionado. Ahora quisiera poner una queja dirigida a Movistar o a quien proceda . Me pusieron el equipo nuevo hace 3 o 4 meses . Router Hgu y desco Arris último modelo . He tenido dos averías en este tiempo y en cada avería me han ido sustituyendo el deco por uno más antiguo . Este último me parece un modelo del jurásico . Con la consiguiente lentitud en cargar los menús , interfaces y demás . Cuando algo se avería se cambia por el mismo modelo . No por algo obsoleto y desfasado . Vuestra política no es la correcta señores .
Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano :

 

En las averías se sustituye el equipamiento por el que haya en stock de características similares.

 

Si notas que no funciona correctamente, se puede gestionar nuevamente una avería.


Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 10
768 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Supuestamente los equipos tienen dos años de garantía . La instalación nueva me la hicieron en Junio . Si estoy en lo cierto cuando un equipo tiene garantía , si se avería te lo cambian por uno de características similares . Si el equipo que te ponen no muestra el mismo rendimiento , ya no estamos hablando de las mismas características. Pero bueno , no voy a hacer de cambiar el deco al técnico por no importunarle a él , importunarme yo que estoy trabajando y por que en breve pediré cuando salga el nuevo 4k . Pero las cosas son como son . No hay más .
Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano

 

Como te hemos comentado podemos abrir nuevamente la incidencia... como nos digas.

 

Saludos Pilar

 

 



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Mensaje 7 de 10
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danygitano
Yo probé el VDSL
Gracias @pilar , pero como puse en el anterior mensaje , si el deco me “respeta “ ( funciona ) decentemente no lo cambiaré. Otra cosa sería que el deco me fuese mal . Mi disconformidad es por el tema de los equipos suministrados en las averías .Con el servicio prestado por el técnico estoy muy conforme .Gracias por su atención .
Mensaje 8 de 10
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danygitano
Yo probé el VDSL
Compañeros de soporte podéis cerrar el hilo . Cuando vuelva a necesitar ayuda acudiré de nuevo a ustedes . Muchas gracias
Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



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