Deco tv Arris actualizado, deja de funcionar bridge wifi y cortes

tito22gon
Yo probé el VDSL
Deco tv Arris actualizado, deja de funcionar bridge wifi y cortes

Pues esta mañana pongo la tv fibra me dice de actualizar, y ya no tengo red wifi pue  no funciona alimentacion por el USB del deco.

Me ha funcionado poniendo cable ethernet pero aun asi algun que otro corte  y he tenido que resetear el router de fibra.

¿Podria volver al firmware anterior?, del deco tv, pues me va fatal.

Le he puesto un cargador de movil al bridge vonets de 300  que llevo un año usando, y ahora me da microcortes.

Me ha puesto algo de actualizando y parece que mejora, solo que no funciona la salida de 5V del usb. la version del firm  es 12-04-18 del arris 1111 negro pequeño sin boton de reset

Mensaje 1 de 8
1.594 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @tito22gon

 

Si es lo que he visto en Google, el bridge vonets es un receptor de Wifi y lo tenias para tener de manera inalámbrica el Descodificador ¿Correcto?.

 

Por lo general el USB del Desco no tiene ninguna utilidad, pero no creo que le hayan eliminado la alimentación al Usb mediante software.

 

Respecto al Wifi. ¿Si accedes al Portal Alejandra o a la configuración del Desco no te permite volver a activarlo?.

Mensaje 2 de 8
1.586 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Si que la anquitado la alimentacion le he pueto una lamparita usb y no la enciende y llevaba un año con el vonet funcionando perfectamente.

Ahora cargador de movil y ha funcionar , una pena lo de la salida 5v del usb que han quitado. No se sialpricipio necesita mas ancho de banda pues hay corte al rato se estabiliza., Antes no pasaba.

Yo el alejandra no lo uso , me gusta trastear a mano,

Mensaje 3 de 8
1.574 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente termino de probar la RaspBerry y no se alimenta.

 

Lo que dudo es que puedan hacer una telecarga del anterior firmware ya que puede producir problemas, cortes o pixelaciones.

Mensaje 4 de 8
1.568 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

pues lo del vonet funcionaba bien, es un bridge eternet atraves de wifi, que se puede configurar tambien a la vez como repetidor wifi.

Solo es de 2,4 ghz pero abriendo en el router 2 canales a la vez veia todo en hd sin cortes a 9 metros en otra habitacion, alguna pixelacion de vez en cuando  my pocas y la alimentación usb , conectada aldeco tv.

Cada vez que actualizan algo del router etc es para capar , no entiendo esta politica la verdad.

Mensaje 5 de 8
1.550 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Respecto a que un puerto USB sirva o no para cargar un dispositivo, eso no es un servicio que Movistar ofrezca y por ello no es reclamable.

 

En cuanto a los cortes, antes que nada te recuerdo que para que Movistar pueda garantizar el correcto funcionamiento del servicio el decodificador debe estar conectado al router sin ningún equipo intermedio ajeno a Movistar.

 

Si de ese modo tienes cortes por favor descríbenos un poco mas el problema ¿son congelaciones, pixelaciones, errores...?

 

Saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.520 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Pues lo de siempre, la culpa el usuario++, despues de un año sin problemas al actualizar  el firm del deco la culpa el aparato que no es vuestro, por cierto cade vez que lo apago  y lo enciendo reconoce mal la ip y tengo que resetear el router (antes no pasaba) y entonces funciona bien, , No digo yo por  ende que la culpa sea vuestra, ni siquiera de los firmwares maravillosos que distribuis a mejor gloria de la perfeccion sean mejorables.

 

Mensaje 7 de 8
1.469 Visitas
doctaton
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Otro por aquí con el mismo problema utilizaba el puerto USB para alimentar un HDMI Splitter así tenía la misma señal en dos televisores diferentes. El splitter se alimentaba del puerto USB del deco de Movistar. Tras la última actualización me he quedado sin corriente en el puerto USB. No me sirve la contestación del técnico de Movistar diciendo que es un servicio externo que la empresa no proporciona. Cuando me instalaron el decodificador el puerto USB tenía su corriente ahora no la tiene. Al menos Movistar debería darnos la posibilidad de retroceder al firmare anterior.
Como siempre, nunca escuchan al usuario y siempre la culpa es nuestra.
Quiero la corriente en el puerto USB de regreso por algo tiene puerto USB!
Mensaje 8 de 8
1.348 Visitas