Editado 18-06-2018 16:08
Editado 18-06-2018 16:08
Pues esta mañana pongo la tv fibra me dice de actualizar, y ya no tengo red wifi pue no funciona alimentacion por el USB del deco.
Me ha funcionado poniendo cable ethernet pero aun asi algun que otro corte y he tenido que resetear el router de fibra.
¿Podria volver al firmware anterior?, del deco tv, pues me va fatal.
Le he puesto un cargador de movil al bridge vonets de 300 que llevo un año usando, y ahora me da microcortes.
Me ha puesto algo de actualizando y parece que mejora, solo que no funciona la salida de 5V del usb. la version del firm es 12-04-18 del arris 1111 negro pequeño sin boton de reset
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @tito22gon
Si es lo que he visto en Google, el bridge vonets es un receptor de Wifi y lo tenias para tener de manera inalámbrica el Descodificador ¿Correcto?.
Por lo general el USB del Desco no tiene ninguna utilidad, pero no creo que le hayan eliminado la alimentación al Usb mediante software.
Respecto al Wifi. ¿Si accedes al Portal Alejandra o a la configuración del Desco no te permite volver a activarlo?.
Editado 18-06-2018 16:15
Editado 18-06-2018 16:15
Si que la anquitado la alimentacion le he pueto una lamparita usb y no la enciende y llevaba un año con el vonet funcionando perfectamente.
Ahora cargador de movil y ha funcionar , una pena lo de la salida 5v del usb que han quitado. No se sialpricipio necesita mas ancho de banda pues hay corte al rato se estabiliza., Antes no pasaba.
Yo el alejandra no lo uso , me gusta trastear a mano,
Efectivamente termino de probar la RaspBerry y no se alimenta.
Lo que dudo es que puedan hacer una telecarga del anterior firmware ya que puede producir problemas, cortes o pixelaciones.
pues lo del vonet funcionaba bien, es un bridge eternet atraves de wifi, que se puede configurar tambien a la vez como repetidor wifi.
Solo es de 2,4 ghz pero abriendo en el router 2 canales a la vez veia todo en hd sin cortes a 9 metros en otra habitacion, alguna pixelacion de vez en cuando my pocas y la alimentación usb , conectada aldeco tv.
Cada vez que actualizan algo del router etc es para capar , no entiendo esta politica la verdad.
Hola
Respecto a que un puerto USB sirva o no para cargar un dispositivo, eso no es un servicio que Movistar ofrezca y por ello no es reclamable.
En cuanto a los cortes, antes que nada te recuerdo que para que Movistar pueda garantizar el correcto funcionamiento del servicio el decodificador debe estar conectado al router sin ningún equipo intermedio ajeno a Movistar.
Si de ese modo tienes cortes por favor descríbenos un poco mas el problema ¿son congelaciones, pixelaciones, errores...?
Saludos,gg
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Pues lo de siempre, la culpa el usuario++, despues de un año sin problemas al actualizar el firm del deco la culpa el aparato que no es vuestro, por cierto cade vez que lo apago y lo enciendo reconoce mal la ip y tengo que resetear el router (antes no pasaba) y entonces funciona bien, , No digo yo por ende que la culpa sea vuestra, ni siquiera de los firmwares maravillosos que distribuis a mejor gloria de la perfeccion sean mejorables.