Decodificador Zyxel nano lento

asibarroso
Yo probé el VDSL
Decodificador Zyxel nano lento

Buenos días, desde la instalación de la nueva interfaz al cabo de unos días después de realizar el reset el deco se vuelve lento, tardando mucho tiempo para ver la guía, menú y demás. Ya he realizado varios reset de todo, del router y del deco y al cabo de 2-3 días vuelve a funcionar igual de mal. ¿alguna solución que no sea un reset?

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.040 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola asibarroso,

Pásanos por privado (tfno, DNI y móvil) y damos aviso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola asibarroso,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @asibarroso!

 

Hemos generado un aviso para que los técnicos lo comprueben todo y se pongan en contacto contigo. Estaremos pendiente de tu caso desde aquí.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
950 Visitas
asibarroso
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer me llamaron desde el 1002 y después de las pruebas realizadas con ellos, un reseteo y poco más, el decodificador quedó funcionando hasta la próxima vez que vaya lento, es decir, hasta dentro de 2-3 días. Para ellos no es suficiente motivo el cambio de deco por otro porque dicen que como funciona no es necesario a pesar de que cada 2-3 días haya que andar apagando y encendiendo para que realmente funcione.

Quisiera tramitar desde aquí una reclamación al respecto porque esa solución no me parece digna de una empresa como Movistar.

Mensaje 5 de 8
915 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asibarroso

 

Si continuas con la incidencia , podemos abrirte una nueva incidencia para que los técnicos vuelvan a contactar contigo.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
892 Visitas
asibarroso
Yo probé el VDSL

Exacto, sigo con la incidencia de la lentitud, ahora ya no son 2-3 días, de ayer a hoy ya empieza a ralentizarse el deco.

Mensaje 7 de 8
891 Visitas
asibarroso
Yo probé el VDSL

Al final cambiado deco por uno de los nuevos.

Mensaje 8 de 8
866 Visitas