Decodificador adb 3800 lentísimo

errosell
Más integrado que la RDSI
Decodificador adb 3800 lentísimo

El decodificador de TV (ADB 3800) que tengo me va lentísimo y se cuelga cada dos por tres. Y si no se cuelga hay que resetearlo cada dos por tres porque se hace inmanejable. Además tengo problemas con una barra de sonido que compré, debiendo pasar por el canal 7 para que funcione el sonido.

 

Aprovechando que un familiar se ha ido de vacaciones he probado su decodificador TV (Arris HDTV) en mi casa quitando el ADB 3800 y el decodificador va mil veces mejor además de ocupar mucho menos espacio.

 

Como he visto que mucha gente se queja del ADB 3800 que yo tengo, lo que quiero es que me lo cambien por un Arris HDTV que he visto que va perfecto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
702 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @errosell

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @errosell :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
649 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llagará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
641 Visitas