Decodificador desesperante

Iordoric
Yo probé el VDSL
Decodificador desesperante

Buenos dias 

 

Soy cliente de Movistar de siempre, pagando actualmente 120€ al mes. Estoy dispuesto a ello si el servicio es de calidad como lo ha sido hasta ahora. No he tenido queja hasta hora

 

Sin embargo no puedo con el descodificador zyxel nano V2. Es desesperante la lentitud del mismo cada vez que te vas al menú de cine o series o cuando tratas de filtrar por categorías... No sé ya la de veces que he tenido que resetear el descodificador, incluso varias veces he realizado el reset de fabrica pero al final siempre lo mismo

 

Es la primera vez que siento que la calidad no es adecuada al precio pagado

 

Me gustaría solicitar un nuevo descodificador que no dé estos problemas ¿Alguien puede gestionármelo por favor?

 

Muchas gracias Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iordoric,

 

El cambio de descodificador no podemos solicitarlo directamente, pero si no funciona como es debido, nuestros técnicos pueden dictaminar que hay que cambiarlo.

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

 

Alberto.



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Mensaje 2 de 7
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Iordoric
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alberto

 

Acabo de enviarte mis datos 

 

Saluos

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iordoric

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iordoric,

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas del equipamiento y  funcionamiento del servicio desde tu domicilio. Espera la llamada del técnico para concertar cita.

Saludos.

char



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Mensaje 5 de 7
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Iordoric
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Acaba de estar el técnico y tras alguna prueba me ha cambiado el deco. Espero que no ocurra lo mismo y funcione bien. Iremos probando

 

La atención de 10, en 24 horas ha venido a revisar y realizar pruebas dándome solución 

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iordoric!

 

 

Nos alegra comprobar que el servicio técnico ha dado respuesta rápida a la incidencia .

 

Esperamos que no tengas fallos con el nuevo deco.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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