Buenas tardes, desde hoy por la mañana el tengo el decodificador con la luz roja permanente y no se enciende.
Cuando intento encenderlo parpadea la luz verde, vuelve a la luz roja y nada. Al intentar reiniciar lo mismo.
Alguna solución? muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan2104
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Buenas tardes Toñi, ya están enviados los datos solicitados.
A la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Hola @juan2104
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @juan2104
Perdona la espera
Hemos pasado tu incidencia al Departamento de Satélite. Ellos se pondrán en contacto contigo. No obstante, seguiremos pendiente a tu caso.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @juan2104
Lo lamento pero aún no tenemos respuesta, por otro lado veo que el número de tarjeta de residencia que nos has indicado, no pertenece a ningún cliente de Movistar + tv, ¿podrías indicarmelo de nuevo para que podamos verificar si hay algún número erróneo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Buenas tarde,
Te he enviado nuevamente los datos por privado, efectivamente había un error.
saludos.
Hola @juan2104
Nos consta que se ha realizado un cambio de titular del contrato satélite por eso puede que se haya quedado bloqueado los equipos.Has probado a reiniciarlos¿?
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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Buenas días,
Por favor alguna respuesta de algún lado.
Ahora me dicen que no reciben iplus hasta la semana que viene, cuanto tiempo voy a estar sin servicio, espero que esto se traslade a la próxima factura, sino de baja y a otra plataforma.
Lamentable, sin respuesta desde aquí, por teléfono y las oficinas no saben decirme otros sitios donde intentar hacer el cambio, no me importa trasladarme a una ciudad cercana.
Ya supongo que buscan que pida que me lo traigan a mi casa y pagar yo el desplazamiento.
Espero su pronta respuesta.
Hola @juan2104
Lamento las molestias ocasionadas, remitirte a otro o distribuidor para que estén sin stock no es necesario. Estamos teniendo incidencias con las mercancías pero estamos trabajando para poder resolverlo .
Una vez que tengamos la incidencia resuelta y sepas exactamente los días que has estado sin servicio procederemos a realizar la reclamación por los importes.
Saludos, Blanca.
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Comercial-movistar escribió:Hola @juan2104
Lamento las molestias ocasionadas, remitirte a otro o distribuidor para que estén sin stock no es necesario. Estamos teniendo incidencias con las mercancías pero estamos trabajando para poder resolverlo .
Una vez que tengamos la incidencia resuelta y sepas exactamente los días que has estado sin servicio procederemos a realizar la reclamación por los importes.
Saludos, Blanca.
Buenas tardes,
Por fin recien me han cambiado el iplus, ya esta funcionando correctamente.
Quisiera saber de que forma reclamar los días que no eh podido disfrutar del servicio.
El inconveniente comenzó la mañana del día miércoles 27/9 y se ha resuelto hoy 09/10 por la tarde noche, son 13 días.
Muchas gracias.
Hola @juan2104 :
Nos alegra que ya lo tengas funcionando correctamente.
La reclamación puedes hacerla por el área de cliente.
De todas formas, si te da algún fallo, podemos gestionarlo.
Un saludo, Miguel.
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¡Hola @juan2104!
Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
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Hola @juan2104,
Vamos a comprobarlo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @juan2104!
Disculpa la demora en la respuesta .
Hemos comprobado la reclamación y lamentamos informarte que el departamento de reclamaciones la ha resuelto de forma desfavorable a como solicitabas , ya que indican que el deco se sustituyó dentro del plazo establecido.
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
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Hola @juan2104!
Siento no poder darte otra respuesta , es lo que informan desde el departamento de reclamaciones .
En cuanto a la otra reclamación aún está en estudio y no han notificado nada .
Te dejo el nº de la reclamación que tienes en curso en mensaje privado , y quedamos pendientes de resolución para informarte .
Saludos , Isabel G.
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Hola @juan2104
Vemos la resolución a la reclamación indican importe a su favor de 37,89€ por los días de octubre ese importe sera ingresado a traves de transferencia, sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @juan2104
Hemos pasado tu reclamación sobre la factura al departamento de satélite, recibirás la resolución en unos días.
Por privado te facilito el número de la reclamación.
Saludos, Toñi.
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