Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende

juan2104
Yo probé el VDSL
Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende

Buenas tardes, desde hoy por la mañana el tengo el decodificador con la luz roja permanente y no se enciende.

Cuando intento encenderlo parpadea la luz verde, vuelve a la luz roja y nada. Al intentar reiniciar lo mismo.

Alguna solución? muchas gracias.

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Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 23
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juan2104
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi, ya están enviados los datos solicitados.

A la espera de vuestra respuesta. 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 23
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan2104

 

Perdona la espera

 

Hemos pasado tu incidencia al Departamento de Satélite. Ellos se pondrán en contacto contigo. No obstante, seguiremos pendiente a tu caso.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 23
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juan2104
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lamento comunicarles que a día de hoy no se ha puesto nadie en contacto conmigo para solucionar el problema.
Llevo 6 días sin el servicio, por favor hacer los posible para una pronta solución.
Gracias.
Mensaje 6 de 23
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan2104

 

Lo lamento pero aún no tenemos respuesta, por otro lado veo que el número de tarjeta de residencia que nos has indicado, no pertenece a ningún cliente de Movistar + tv, ¿podrías indicarmelo de nuevo para que podamos verificar si hay algún número erróneo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 23
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juan2104
Yo probé el VDSL

Buenas tarde, 

Te he enviado nuevamente los datos por privado, efectivamente había un error.

saludos.

Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

 

Nos consta que se ha realizado un cambio de titular del contrato satélite por eso puede que se haya quedado bloqueado los equipos.Has probado a reiniciarlos¿?

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 23
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juan2104
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El inconveniente con el iplus comenzó hace 7 días y el cambio de titular lo realizé, el titular sigue siendo el mismo, solo fue cambio de Nie a Dni.
Con respecto al problema hoy se comunicaron conmigo de asistencia técnica satélite y me dijeron que tengo que cambiar el iplus.
Hoy intenté llevarlo a cabo en una oficina movistar de Ciudad Real, lamentablemente no lo pude realizar ya que según me dijeron no tenían stock de dispositivos, que en el día de mañana puede ser que se los entreguen.
Esperemos que sea cierto y poder dar por solucionado el inconveniente.
Saludos.
Mensaje 10 de 23
6.920 Visitas
juan2104
Yo probé el VDSL
Buenos días, el servicio que brindan es lamentable.
Tengo que cambiar el iplus y no tienen en stock, fui a dos tiendas de Ciudad Real y me dicen lo mismo, "no tenemos, llame mañana".
Dos días así y ya va más de una semana sin servicio.
1/3 del mes sin servicio y me lo van a cobrar no?
Una vergüenza.
Por favor indicarme a que tienda puedo ir a cambiar el iplus, claro pueden venir ellos pero te cobran el traslado.
Mensaje 11 de 23
6.906 Visitas
juan2104
Yo probé el VDSL

Buenas días, 

Por favor alguna respuesta de algún lado.

Ahora me dicen que no reciben iplus hasta la semana que viene, cuanto tiempo voy a estar sin servicio, espero que esto se traslade a la próxima factura, sino de baja y a otra plataforma. 

Lamentable, sin respuesta desde aquí, por teléfono y las oficinas no saben decirme otros sitios donde intentar hacer el cambio, no me importa trasladarme a una ciudad cercana.

Ya supongo que buscan que pida que me lo traigan a mi casa y pagar yo el desplazamiento.

Espero su pronta respuesta.

Mensaje 12 de 23
6.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

 

Lamento las molestias ocasionadas, remitirte a otro o distribuidor para que estén sin stock no es necesario. Estamos teniendo incidencias con las mercancías pero estamos trabajando para poder resolverlo .

 

Una vez que tengamos la incidencia resuelta y sepas exactamente los días que has estado sin servicio procederemos a realizar la reclamación por los importes.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 13 de 23
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juan2104
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @juan2104

 

Lamento las molestias ocasionadas, remitirte a otro o distribuidor para que estén sin stock no es necesario. Estamos teniendo incidencias con las mercancías pero estamos trabajando para poder resolverlo .

 

Una vez que tengamos la incidencia resuelta y sepas exactamente los días que has estado sin servicio procederemos a realizar la reclamación por los importes.

 

Saludos, Blanca.


Buenas tardes, 

Por fin recien me han cambiado el iplus, ya esta funcionando correctamente.

Quisiera saber de que forma reclamar los días que no eh podido disfrutar del servicio.

El inconveniente comenzó la mañana del día miércoles 27/9 y se ha resuelto hoy 09/10 por la tarde noche, son 13 días.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104 :

 

Nos alegra que ya lo tengas funcionando correctamente.

 

La reclamación puedes hacerla por el área de cliente.

 

De todas formas, si te da algún fallo, podemos gestionarlo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 15 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @juan2104!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 16 de 23
6.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104,

 

Vamos a comprobarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 23
6.594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104!

 

 

Disculpa la demora en la respuesta .

 

Hemos comprobado la reclamación y  lamentamos informarte que el departamento de reclamaciones la ha resuelto de forma desfavorable a como solicitabas , ya que indican que el deco se sustituyó dentro del plazo establecido.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 18 de 23
6.581 Visitas
juan2104
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lamento leer que se resolvió de forma desfavorable, ahora no entiendo como pueden tomar que una semana para que se pongan en contacto conmigo de servicio técnico y luego de eso 5 días más para poder cambiar el iplus lo consideren que está dentro del plazo.
13 días sin servicio esta dentro del plazo? 13 días que pagué y no pude disfrutar del servicio?
Una vergüenza.
Y encima de esto en la factura de noviembre me aumentaron un 50% la tarifa por que me quitaron, nadie sabe bien por que las promociones (las cuales se habían comprometido que eran para siempre). De esto también tengo una reclamación de ser desfavorable también, lamentablemente daré la baja y a otra plataforma.
Gracias.
Mensaje 19 de 23
6.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104!

 

 

Siento no poder darte otra respuesta , es lo que informan desde el departamento de reclamaciones .

 

En cuanto a la otra reclamación aún está en estudio y no han notificado nada .

 

Te dejo el nº de la reclamación que tienes en curso en mensaje privado , y quedamos pendientes de resolución para informarte .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 20 de 23
6.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

 

Vemos la resolución a la reclamación indican importe a su favor de 37,89€ por los días de octubre ese importe sera ingresado a traves de transferencia, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 21 de 23
6.508 Visitas
juan2104
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Comento mi situación y parece un chiste.
El día 4 de octubre voy a una tienda para hacer una modificación de datos en mi contrato, ya que paso a tener Nie a Dni.
Le pregunto si cambia algo y me dicen que no.
La sorpresa me llega en la fatura de noviembre en la cual me cobran los días promocionales octubre más noviembre y con un incremento del 50% de la factura.
Al hacer la modificación el 4, yo ya tenía algo todo el mes, ya que el recibo lo pasan el primer día hábil. Por lo tanto primer problema me están cobrando dos veces octubre.
Y respecto al aumento me dicen que en vez de hacer un cambio de datos me anularon el contrato anterior y me hicieron uno nuevo, por lo que perdí las promociones que tenía.
Lo más gracioso es que el nuevo importe a pagar tiene un aumento, lo proporcional que me devuelven del contrato del nie tiene una diferencia de €20 a lo que me cobran por el proporcional del nuevo contrato.
Me cobran €56 y me devuelven €37, lamentable.
Por lo cual tener cuidado al hacer una modificación de nie a dni que te dicen que no pero te quitan las promociones que tengas.
Mensaje 22 de 23
6.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

 

Hemos pasado tu reclamación sobre la factura al departamento de satélite, recibirás la resolución en unos días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 23 de 23
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