Buenas noches,
el decodificdor va muy lento y se bloquea a menudo.
Hasta el punto de tener que resetearlo varias veces al día.
Solicito la sustitución del mismo debido a la multitud de problemas que da.
Gracias.
Hola @croibal
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! :simleyvery-happy:
Para poderte atender, necesitamos que nos confirmes si tienes televisión por satélite o mediante router (IPTV). También que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto)
Un saludo,
Paco
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Hola @croibal
Resetea el ruter a valores de fábrica presionando al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior con la punta de un bolígrafo u objeto similar
Saludos
Chus
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Hola @croibal
Los reseteos que has hecho no han quedado reflejados. He hecho uno en remoto. Comprueba si notas mejoría.
Saludos
Chus
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Hola
Hablemos de tus equipos:
- El router según nos consta es un Mitrastar y no lo tienes actualizado a la úlñtima versión. La última telecarga se realizó en 2016 por lo que ese puede ser parte del problema
- Tienes dos decodificadores ¿cúal es el que va mal, el Zyxel o el Arris?
- ¿Tienes ambos decodificadores conectados al router por cable ethernet o de algún otro modo?
Saludos,gg
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El que va mal es el Zyxel.
Tanto el de salón (el que falla) como el de la habitación están conectados por cable.
Hace minutos lo he tenido que volver a resetear al bloqyearse de nuevo
He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil
saludos,gg
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