Decodificador lento

croibal
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador lento

Buenas noches,

el decodificdor va muy lento y se bloquea a menudo.

Hasta el punto de tener que resetearlo varias veces al día.

Solicito la sustitución del  mismo debido a la multitud de problemas que da. 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
613 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @croibal

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! :simleyvery-happy: Emoticono muy feliz

 

Para poderte atender, necesitamos que nos confirmes si tienes televisión por satélite o mediante router (IPTV). También que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto)

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @croibal

Resetea el ruter a valores de fábrica presionando al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior con la punta de un bolígrafo u objeto similar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
527 Visitas
croibal
Mi vida cambió con el ADSL
Si, eso es lo que tengo que hacer TODOS los días varias veces.
Y precisamente es lo que no me parece normal. Y cada vez va peor.
Gracias
Mensaje 4 de 11
512 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @croibal

Los reseteos que has hecho no han quedado reflejados. He hecho uno en remoto. Comprueba si notas mejoría.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
505 Visitas
croibal
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Yo hablo del decodificador, que si lo he reseteado.
Sigue lento y a veces se bloquea, sobretodo por las noches.
Gracias
Mensaje 6 de 11
468 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hablemos de tus equipos:

 

- El router según nos consta es un Mitrastar y no lo tienes actualizado a la úlñtima versión. La última telecarga se realizó en 2016 por lo que ese puede ser parte del problema

- Tienes dos decodificadores ¿cúal es el que va mal, el Zyxel o el Arris?

- ¿Tienes ambos decodificadores conectados al router por cable ethernet o de algún otro modo?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
445 Visitas
croibal
Mi vida cambió con el ADSL

FullSizeRender.jpgIMG_0412.JPG

Mensaje 8 de 11
437 Visitas
croibal
Mi vida cambió con el ADSL

El que va mal es el Zyxel.

Tanto el de salón (el que falla) como el de la habitación están conectados por cable.

Mensaje 9 de 11
435 Visitas
croibal
Mi vida cambió con el ADSL

Hace minutos lo he tenido que volver a resetear al bloqyearse de nuevo

Mensaje 10 de 11
429 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
385 Visitas