Estoy a la espera de que venga el técnico a instalar la fibra en casa. El problema es que nadie sabe decirme si el deco que me van a instalar es wifI o no. El problema es que no puedo tirar cables desde la tele al router. Alguíen me puede decir algo? Si el deco no es wifi , hay alguna forma de instalarlo si cables?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariomaisu
El deco que se instala no es wifi.. son estándar, con cables. No obstante si quieres podemos ver tu pedido y ver que incluye, necesitaríamos tus datos por privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariomaisu
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariomaisu,
El sistema no identifica los datos que nos has mandado, nos indican que no son correctos, por lo que lo más probable es que hubiera alguna errata en el DNI que nos has facilitado.
Necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI de nuevo para poder acceder al pedido y ver qué incluye y su estado.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariomaisu
Te confirmamos que actualmente no se facilita decodificador wifi, en el pedido 702580611218 que tienes en trámite se te va a facilitar desco estandard. Tienes consulta a instalaciones 201800368923 para instalarte también videobridge donde el técnico indica que ha concertado cita hoy 20/02/2018. Te vamos comprobando el pedido para informarte de cualquier novedad, o si puedes, indicanos si en la instalación a quedado todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariomaisu,
Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado desde el día 20, está todo correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Está todo correcto. Todo se ha solucionado con un videobridge.
Un saludo