Decodificador

Naza
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador
El decodificador de fusión no me funciona. Lo he reseteado y al encenderlo se pone la luz verde e inmediatamente después se pone la roja y no funciona.
Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo primero seria comprobar que todas las conexiones con el router y la tv estan bien.Si el error persiste habria que resetear el router y volverlo a iniciar.Ya por ultimo si el error sigue persostiendo habria que llamar al 1002 para abrir un parte de averia y que jn tecnico te sustituyese el router si es necesario.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Naza

 

Podemos pasar tu incidencia a nuestro técnicos , para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Gracias a @arcogo por su aportación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naza

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Has reseteado el router? Se hace pinchando con un objeto punzante el orificio "reset" durante 10 segundos. Y una vez que vuelva a estar operativo (el router) reinicia el decodificador.

 

Dejo abierto el hilo hasta que nos digas algo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Naza
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente me llamaron del 1002, he vuelto a encender el descodificador y lo he encendido desde el mando y ya funciona.
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas