Descargas en negro

Nasijuan
Yo probé el VDSL
Descargas en negro

He visto que algún usuario tenía el mismo problema que yo, al intentar descargar el episodio 4 de la serie Felix. He intentado de todas las forma posibles y no he sido capaz.

Hace unos días programé la descarga de los capítulos de esta serie (3, 4, 5 y 6) y varias películas y todo se decargó en negro.

Hoy he intentado descargar la serie The Terror y parece que se ha descargado correctamente. Después he intentado descargar el capítulo 4 de Félix y es imposible. A los pocos minutos de reproducir lo que parece se ha descargado correctamente se para la imagen y queda colgado. No sé como lo habéis resuelto en otras ocasiones, pero parece que el episodio tiene algún problema. Espero vuestra respuesta. Gracias.

 

Mensaje 1 de 40
3.221 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nasijuan,

¿Sólo te pasa en la serie de Félix?  ¿Dónde te ocurre tv  o móvil?
Pásanos por privado tus datos y damos aviso al dpto técnico.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
2.930 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL
Como digo en el email, hace unos días, en la cola de descarga de la serie Felix las películas que iban a continuación se grabaron en negro. Hace unos meses, en una descarga desde otra Adsl que tengo en casa también se descargó en negro y no era la serie Felix. Pensé que pidría ser la ADSL.
Te paso mus datos en privado.
Mensaje 3 de 40
2.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK. Pasanos tus datos por privado, Nasijuan

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
2.896 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL

Esmeralda : no sé como enviarte un mensaje en privado.

Me pide aquien lo quiero enviar y no sé a que usuario debo enviar el mensaje.

Mensaje 5 de 40
2.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa,  Nasijuan

Pincha este enlace

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
2.879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nasijuan,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
2.871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan,

 

Hemos generado un parte de incidencia para que los técnicos lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
2.803 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL

Se han puesto en contacto. De momento parece que quieren cambiar el terminal. Se deben poner en contacto conmigo para realizar el cambio. Ya seguiré contando.

Gracias.

 

Mensaje 9 de 40
2.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan

 

Desde aquí seguimos pendientes de tu caso, cuando te hagan el cambio el aparato nos comentas para dar solucionado el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
2.776 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico y le he explicado el caso. En ocasiones se interrumpe la descarga de algo, después se recupera la descarga y el resultado final es en negro (probado con capítulo1 de Felix) o es correcto (probado con capítulo 4 de The Terror). Estas pruebas las hice ayer y hoy mismo. El técnico me comenta que esta situación se ha repetido con otros usuarios y que el cambio de aparato no significa que vuelva a ocurrir, como ya le ha pasado con otros clientes. Y como el cambio de aparato no me asegura la solución del problema y significa perder lo que ya está grabado le he dicho que no lo cambiara. El entiende que tiene que ser un problema informático en el entorno del repositorio de MoviStar el hecho de que ciertos capítulos de series o ciertas películas no se descarguen correctamente. Ahí lo dejo. A ver si podemos profundizar más en el problema. Gracias.
Mensaje 11 de 40
2.766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan

 

Por nuestra parte lo que podemos hacer es volver a tramitar un parte de incidencia para que el servicio técnico lo vuelva a revisar. Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
2.747 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL
Entiendo que el problema no está en mi instalación ni en mi dispositivo. Recordad que mi dispositivo viene de Canal Plus (antena), aunque las descargas las realizo mediante cable con conexión a Internet (fibra óptica).
Mensaje 13 de 40
2.740 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL
Y también entiendo que este problema tiene que ser conocido en el ámbito del servicio técnico de Movistar y alguna solución debe haber. Otra cosa es que la solución sea más o menos costosa y ocurra en un determinado perfil de cliente al que no se le puede ofrecer dicha solución. Creo que se debería profundizar en el problema. Gracias.
Mensaje 14 de 40
2.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan,

 

Hemos realizado una consulta interna para poder solventar tu incidencia, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
2.701 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL
Ok. Ya me diréis.
Mensaje 16 de 40
2.693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan,

En cuanto tengamos la respuesta te informamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
2.675 Visitas
Sau13
Mi vida cambió con el ADSL

No te preocupes que este problema no te lo solucionaran, asi que o te resignas o te das de baja

llevo meses con estos problemas y cada vez va a peor 

un desastre 

si no se me soluciona en breve me voy a vodafone, desde que movistar compro canal plus todo va a peor

Mensaje 18 de 40
2.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te la facilitamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
2.594 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL

Espero que sea pronto, cada vez que quiero grabar algo, a los segundos se interrumpe la grabación, que posteriormente reanuda y provoca una grabación en negro. Ya no se trata de una serie en concreto. 

Mensaje 20 de 40
2.588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan :

 

 

Seguimos revisando tu caso y para intentar que se solucione , hemos pasado de nuevo aviso al  servicio técnico .

 

Se pondrán en contacto de nuevo  contigo a través del móvil facilitado.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
2.572 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL

Estimad@s Esmeralda, Ana, Elizabeth b., Jaime, María José, Alberto, Llani (todos los consultores que han participado en este hilo, y espero no dejarme a nadie), estoy en alqyel punto en el que la pérdida de la confianza y la paciencia se aproxima al límite 0.

Hoy me han llamado del servicio técnico, donde la señorita que me atendía empezaba a darme las mismas instrucciones que ya me dió hace unos días otra señorita. ¿Recordáis la película 'El Día de la Marmota'?. De nuevo todo otra vez desde cero.

Le he dicho que lo que íbamos a hacer ya lo habíamos hecho y ella me ha dicho que con el 'nuevo dispositivo' que me habían instalado debía realizar la prueba. Yo le he dicho que en la visita que me hizo el técnico llegamos a la conclusión que no debíamos cambiar el dispositivo, pero ella no tenía ninguna constancia de que la visita del técnico no hubiera cambiado el dispositivo. La información en sus manos no era demasiado consistente.

En cualquier caso he accedido a realizar las pruebas, cable de internet conectado, apagar y encender el dispositivo, acceder a PERSO, actualizar el software, reiniciar las direcciones IP, etc... La señorita me ha reconocido que en este aspecto no había ningún problema.

Yo le seguía diciendo que el problema posiblemente estaba en otro lado, pero ella me decía que no tienen constancia en ninguna parte de mi tipo de problema.

Bien. La paciencia se ha ido agotando.

Entonces, con ella al teléfono, he hecho la prueba de acceder a Yomvi, acceder a unos de los capítulos que daba el problema y he procedido a grabar. A los pocos segundos de empezar a grabar, 'Descargando ...', el sistema me ha indicado 'Descarga interrumpida ...' y en pocos segundos a continuado la descarga, indicando 'Descargando ...'.

Al explicarle el caso me ha dicho que cuando saliera  'Descarga interrumpida' (sale aproximadamente 5 segundos) mirara si el cable estaba desconectado del router (???!!!!).

Le he dicho que por favor seamos serios: hemos estado 1/4 de hora realizando las comprobaciones de configuración, con el cable conectado, y pretende hacerme creer que el cable se desconecta unos segundos (justo cuando empiezo a grabar) y luego él solito se vuelve a conectar. A partir de aquí ha sido una vorágine de tonterías y explicaciones/excusas técnicas que no se aguantan por ninguna parte, donde la única opción era cambiar SÍ o SÍ el dispositivo, sin la certeza de que el cambio arreglaría el problema. En este momento he perdido la paciencia y la he enviado a un sitio que no mencionaré aquí. Lo siento pero no soy santo varón.

Con eso he logrado que su nivel de indignación se equiparara al mío y como la fuerza estaba del lado de dicha señorita, me ha colgado el teléfono, y aquí estamos. 

No me creo en absoluto que mi problema sea único y no haya constancia del mismo problema en otros usuarios.

NO ES SERIO LO QUE ESTÁ PASANDO.

(está en mayúsculas como podeis comprobar y así sabréis cuál es mi estado de ánimo).

 

Si le damos más vueltas, y toman el problema 8 consultores más, estaremos perpetuando la situación.

Por favor, ¿hay alguna persona responsable, con un nivel técnico a la altura de las circunstancias que me pueda solucionar este problema?.

 

Voy a confiar un poco más en vuestro nivel técnico, o de quien sea de esta empresa, que supongo que con la envergadura que tiene debe haber, y voy a esperar una solución (no la misma). Y si resulta que no hay solución, pues me lo decís, abiertamente, y yo ya tomaré la decisión que convenga.

No mareemos la perdiz.

 

Mensaje 22 de 40
2.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan

 

Hemos comprobado que los capítulos que nos comentas funcionan correctamente, y no tenemos registrada ninguna incidencia al respecto, la incidencia lo mas probable sea del descodificador, por lo tanto la opción que nos queda disponible, para poder solventarlo después de todo, sería registrar una avería, informando de los detalles, para que pase de nuevo un técnico a revisarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para su tramitación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
2.558 Visitas
Sau13
Mi vida cambió con el ADSL

Este problema nos pasa a muchos

yo a la hora demdescargar en yomvi tengo capitulos en negro y al cabo de varios dias si lo Descargo de nuevo ya funcionan

por lo tanto no puede  ser problema de descodificador

Mensaje 24 de 40
2.546 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel por tu respuesta. Veo que te añades al equipo que está 'revisando' mi problema.

Como verás en el hilo, por lo menos hay un usuario que tiene los mismos problemas. Otra cosa será que este error se reporte a MoviStar (viendo el resultado y las idas y venidas no me extraña que la gente opte por el silencio). 

A día de hoy el mensaje de 'Descarga interrumpida ...' no se da solamente en este capítulo, se da en la mayoría de películas o capítulos de series de cualquier tipo (me parece que ya lo comenté anteriormente), por lo que no habría que buscar incidencias sobre dicho capítulo si no incidencias de 'Descarga interrumpida ...' . Ciertamente, en ocasiones, después de reconectar la descarga, acaba correctamente, pero en ocasiones no es así y es un poco frustrante programar un lote de capítulos, o películas y comprobar al final que el resultado es negro.

No entiendo a que te refieres cuando hablas de un problema del descodificador, supongo que hablas del dispositivo que conecta y graba (iPlus?). No sé que diferencia hay en tratarlo como una avería. Lo que yo no quiero es tener que pagar por una avería, ni pagar desplazamientos de técnicos cuando yo ni soy dueño del dispositivo, y pago para que me deis un servicio que hoy por hoy (y desde hace semanas) no lo tengo 100% activo. Dime algo al respecto. Gracias.

Mensaje 25 de 40
2.513 Visitas