Buenas.
Hace unos meses me apunte en zonabeta en el programa de beta del desco 4k. A mediados de mayo me escribieron diciendo que me habían seleccionado. El pasado miércoles día 30 me llamaron del 1002. Me indicaron que el desco ya había sido enviado y que me llegaría al día siguiente, jueves 1 de junio. Me pidieron confirmar mi teléfono y me dijeron que me llamarían de la empresa Zeleris.
Sin noticias jueves ni viernes, hablé el fin de semana con el 1004. Obviamente, ni idea del tema y me llegaron a decir que esto sería "un concurso falso". Voy a twitter y allí me toman nota y me dicen que me llamarán, pero obviamente nadie llama. Han pasado 8 días y no tengo noticias de mi desco, ni de Zeleris.
Saludos.
Hola @OsirisArmasMedina
Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OsirisArmasMedina
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-06-2018 21:20
Editado 09-06-2018 21:20
Hola @OsirisArmasMedina
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el pedido esta pendiente y con nota de que el 30/05/2018 el material salio a reparto, he tramitado la reclamación correspondiente con nº 201801287729 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues... no se de donde lo mandan o si viene en borrico... o si alguien en esos pedidos no sabe como funcionan las aduanas en Canarias... pero normalmente lo de ustedes cuando me han mandado routers o descos me llegan en 24 horas y hablamos de 10 dias... no hay numero de seguimiento de Zeleris para poder informarme de donde y como va?
Hola @OsirisArmasMedina :
De momento el pedido sigue pendiente y la consulta sin respuesta.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En teoría ya el 1004 había reiterado el tema y “me llamarían” en unos días y e eso ha pasado una semana...
Hola @OsirisArmasMedina,
En cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han llamado antes del 1002 pero no llegué a tiempo. Del 1002 fue tb la primera llamada avisando del envío que nunca llegó. Se sabe algo?
Hola @OsirisArmasMedina
Hemos consultado el estado de la reclamación y continua pendiente aunque han comentado que el pedido se ha anulado y se ha trasladado el caso a los responsables, se pondrán en contacto contigo para informarte, no obstante desde aquí seguimos pendientes por si hay alguna anotación más para decirte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OsirisArmasMedina
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram