Desco de la beta 4k no llega (y me dijeron que llegaría hace 8 días)

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Desco de la beta 4k no llega (y me dijeron que llegaría hace 8 días)

Buenas.

 

Hace unos meses me apunte en zonabeta en el programa de beta del desco 4k. A mediados de mayo me escribieron diciendo que me habían seleccionado. El pasado miércoles día 30 me llamaron del 1002. Me indicaron que el desco ya había sido enviado y que me llegaría al día siguiente, jueves 1 de junio. Me pidieron confirmar mi teléfono y me dijeron que me llamarían de la empresa Zeleris.

Sin noticias jueves ni viernes, hablé el fin de semana con el 1004. Obviamente, ni idea del tema y me llegaron a decir que esto sería "un concurso falso". Voy a twitter y allí me toman nota y me dicen que me llamarán, pero obviamente nadie llama. Han pasado 8 días y no tengo noticias de mi desco, ni de Zeleris.


Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.188 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.131 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 13
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @OsirisArmasMedina

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el pedido esta pendiente y con nota de que el 30/05/2018  el material salio a reparto, he tramitado la reclamación correspondiente con nº 201801287729 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Un saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.063 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Pues... no se de donde lo mandan o si viene en borrico... o si alguien en esos pedidos no sabe como funcionan las aduanas en Canarias... pero normalmente lo de ustedes cuando me han mandado routers o descos me llegan en 24 horas y hablamos de 10 dias... no hay numero de seguimiento de Zeleris para poder informarme de donde y como va?

Mensaje 6 de 13
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina :

 

De momento el pedido sigue pendiente y la consulta sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.016 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

En teoría ya el 1004 había reiterado el tema y “me llamarían” en unos días y e eso ha pasado una semana...

Mensaje 8 de 13
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina,

 

En cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
973 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Me han llamado antes del 1002 pero no llegué a tiempo. Del 1002 fue tb la primera llamada avisando del envío que nunca llegó. Se sabe algo?

Mensaje 10 de 13
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y continua pendiente aunque han comentado que el pedido se ha anulado y se ha trasladado el caso a los responsables, se pondrán en contacto contigo para informarte, no obstante desde aquí seguimos pendientes por si hay alguna anotación más para decirte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
949 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar el desco. Gracias.

Mensaje 12 de 13
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
877 Visitas