Desco p11 no descarga

Breiko273
Yo probé el VDSL
Desco p11 no descarga
Buenas noches hace mes y poco me instalaron la tv de movistar, me pusieron un desco p11, se bloquea a menudo y es muy lento pero bueno nada que no se solucióne apagando y encendiendo pero desde esta mañana el desco no descarga, la configuración ip tiene datos correctos pero al hacer el test de velocidad siempre pone que no se puede hacer en este momento, al ir a mi canal y seleccionar descargas pendientes o bien esta la descarga con triángulo amarillo o bien no da ni la opción de descarga en el menú pulsando ok, el desco está conectado por cable de datos mediante plc cuando quito el cable de datos del p11 y lo conecto en el pc funciona el Internet bien por lo tanto descarto que sea de la conexión, alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano
Mensaje 1 de 11
1.984 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juan11317
Yo probé el VDSL

Los plc no son compatibles con Movistar TV, para poder usarla vía WiFi necesitas videobridge, que son específicos para ese uso y además valen como puntos de acceso para otros dispositivos, tu problema son los plc, plantéate cablear desde el router o usar los videobridge, un saludo

Mensaje 2 de 11
1.955 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
La verdad es que los plc si que funcionan con movistar tv, llevo mes y medio descargando por este medio sin problema ninguno,en cuanto a los videobridge no son compatibles con mi tipo de Internet,matizar que la tv es satélite, de todos modos muchísimas gracias por la respuesta.
Mensaje 3 de 11
1.932 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Breiko273

 

Envianos los datos de titular de la linea y numero de teléfono de la misma en un privado y vemos que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.906 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado muchas gracias.
Mensaje 5 de 11
1.901 Visitas
Juan11317
Yo probé el VDSL

Breiko273 escribió:
La verdad es que los plc si que funcionan con movistar tv, llevo mes y medio descargando por este medio sin problema ninguno,en cuanto a los videobridge no son compatibles con mi tipo de Internet,matizar que la tv es satélite, de todos modos muchísimas gracias por la respuesta.

Eso se avisa, jajajaja, yo sé que no son compatibles con IPTV, si solo es internet deben ir bien, saludos

Mensaje 6 de 11
1.891 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
Jajaja eso me cuadra más, siento no haberme explicado bien.
Mensaje 7 de 11
1.886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Breiko273

 

He pasado tu incidencia al departamento correspondiente, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.870 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
Ayer se pusieron en contacto conmigo, tras hacer unas pruebas el fallo parece ser del disco duro, se procede a un cambio de desco que esperemos se realice lo antes posible.
Mensaje 9 de 11
1.838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Breiko273!

 

Me alegro que ya se hayan puesto en contacto. ¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.830 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
No, muchas gracias por vuestro servicio un saludo.
Mensaje 11 de 11
1.827 Visitas