Descodificador averiado notificada incidencia

JOSE LUIS 18
Más integrado que la RDSI
Descodificador averiado notificada incidencia

Hola Buenos días.

Ayer domingo 10 de Junio, llamamos al 1002 para notificar incidencia en el decodificador. El señor técnico que nos atendió fue super amable y nos dijo que después de las comprobaciones que hizo el aparato no funcionaba por lo que nos enviaría al servicio técnico para que nos lo cambiara por otro. Solicitamos uno de mejor calidad ya que llevamos tiempo viendo la tv pixelada,  Y nos dijo que sin ningún problema nos lo pondrían sin coste.

Hoy llaman de Electronicas Cener y nos dicen que esto tiene un coste de 50€.

Estoy intentando llamar al 1002 de nuevo toda la mañana y no consigo que me atiendan, comunica todo el tiempo.

¿Me podrían ayudar por favor?

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOSE LUIS 18

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo/móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOSE LUIS 18

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE LUIS 18,

 

 

No hemos recibido ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos has resuelto la consulta desde otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas