Hola @FranciscoDuranPorrino,
Se trata de un error en la actualización/descarga del software del descodificador.
Sólo se me ocurre que hagas dos cosas:
1- Resetear el descodificador. Es decir, apagarlo y encenderlo (no desde el mando) el propio aparato, en función del modelo que tengas, tendrá en la parte trasera o en la parte inferior un interruptor para ello. También puede que tenga un botón "Reset".
2- Si lo anterior no funciona y sigue comportándose igual, prueba a hacer reset del router. Para ello, apaga el desco como te indicaba en el punto 1. El router debe tener en la parte de atrás un micropulsador "Reset" que tendrás que accionar con la punta de un bolígrafo. Pulsa ese botón reset durante unos 10-15 segs, hasta que se apaguen todas las luces del router, y espera a que vuelva a arrancar, unos 2 min aprox.. Una vez haya arrancado el router, enciende el desco y prueba a ver si carga el Software.
En caso de que siga sin funcionar, no puedo decirte más que debe haber otro problema y has de llamar al 1002 para que puedan diagnosticar el problema.
Un saludo.
Hola @FranciscoDuranPorrino,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado para ayudarte.
Saludos.
Ana
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FranciscoDuranPorrino escribió:
Me ha llegado el descodificador de Movistar TV ,lo he conectado como dicen las instrucciones detecta la conexión de red por cable del router pero no actualiza.
Aparece la pantalla con los círculos parpadeando está un rato unos de los círculos se pone de color rojo y te dice que tiene que reiniciar para aplicar la actualización y vuele a salir lo mismo
A mí me pasó exactamente lo mismo y me lo arreglaron por teléfono.
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado si aún no se ha solucionado.
Saludos, Toñi.
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No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que lo has resuelto con la ayuda de @LJS (muchas gracias por el aporte ).
Si no recibimos respuesta, en breve cerraremos el hilo, aunque recuerda que puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco.
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