Descodificador no actualiza

FranciscoDuranPorrino
Más integrado que la RDSI
Descodificador no actualiza
Me ha llegado el descodificador de Movistar TV ,lo he conectado como dicen las instrucciones detecta la conexión de red por cable del router pero no actualiza.
Aparece la pantalla con los círculos parpadeando está un rato unos de los círculos se pone de color rojo y te dice que tiene que reiniciar para aplicar la actualización y vuele a salir lo mismo

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LJS
Ex-Empleado

Hola @FranciscoDuranPorrino,

 

Se trata de un error en la actualización/descarga del software del descodificador.

 

Sólo se me ocurre que hagas dos cosas:

1- Resetear el descodificador. Es decir, apagarlo y encenderlo (no desde el mando) el propio aparato, en función del modelo que tengas, tendrá en la parte trasera o en la parte inferior un interruptor para ello. También puede que tenga un botón "Reset".

2- Si lo anterior no funciona y sigue comportándose igual, prueba a hacer reset del router. Para ello, apaga el desco como te indicaba en el punto 1. El router debe tener en la parte de atrás un micropulsador "Reset" que tendrás que accionar con la punta de un bolígrafo. Pulsa ese botón reset durante unos 10-15 segs, hasta que se apaguen todas las luces del router, y espera a que vuelva a arrancar, unos 2 min aprox.. Una vez haya arrancado el router, enciende el desco y prueba a ver si carga el Software.

 

En caso de que siga sin funcionar, no puedo decirte más que debe haber otro problema y has de llamar al 1002 para que puedan diagnosticar el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoDuranPorrino,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
580 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

FranciscoDuranPorrino escribió:
Me ha llegado el descodificador de Movistar TV ,lo he conectado como dicen las instrucciones detecta la conexión de red por cable del router pero no actualiza.
Aparece la pantalla con los círculos parpadeando está un rato unos de los círculos se pone de color rojo y te dice que tiene que reiniciar para aplicar la actualización y vuele a salir lo mismo


A mí me pasó exactamente lo mismo y me lo arreglaron por teléfono.

Mensaje 4 de 6
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoDuranPorrino

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado si aún no se ha solucionado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoDuranPorrino

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que lo has resuelto con la ayuda de @LJS (muchas gracias por el aporte Guiño).

 

Si no recibimos respuesta, en breve cerraremos el hilo, aunque recuerda que puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas