Descodificador y Antena TV

Givase
Yo probé el VDSL
Descodificador y Antena TV

Hola, buenos dias.

El otro dia vinieron a casa a instalarme el descodificador, el problema es que me he dado cuenta de que si tengo encendido el descodificador no tengo señal de antena en la tv y lo tengo que apagar. Obviamente esta conectado a traves del HDMI y no deberia de hacer ninguna interferancia con la antena. ¿porque puede ser?¿alguien ha tenido el mismo problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Givase!

 

Si puedes envíame los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Givase!

El decodificador y la antena tienen dos entradas distintas al televisor que no interfieren. Revise el manual de su televisor; el apartado configuración de entradas

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
497 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Las conexiones estan bien y ayer por la noche ya no tuve ningun problema. A lo mejor fue al conectarlo la primera vez.

Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
451 Visitas