Desconozco si el nuevo domicilio tiene antena para conectar el Iplus (en propiedad)

Edurneo
Más integrado que la RDSI
Desconozco si el nuevo domicilio tiene antena para conectar el Iplus (en propiedad)

Hola.

 

Me he mudado y desconozco si la nueva comunidad tiene la antena comunitaria para que el Iplus funcione; bueno, imagino que no, porque lo he conectado y tan solo se pueden memorizar los canales de la TDT y no del satélite. 

¿Dónde se puede consultar? ¿Habría que pagar algo si no tuviera la instalación correcta? 

 

Gracias por la ayuda.

Saludos

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurneo,

 

Para poder mirarlo, necesito que me indiques por privado tus datos, nombre y NIF y la dirección completa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurneo,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurneo

 

Para que recibas la señal correctamente en tu nuevo domicilio te aconsejamos que realices el traslado de tu servicio. Es sólo de TV satélite ¿? si es así tiene un coste de 56€(IVA incluido).

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Edurneo
Más integrado que la RDSI

Hola.

Sí, el servicio es solo la TV. ¿Me podrías decir con quién me tengo que poner en contacto para realizar el traslado de domicilio y si el cargo de 56 € incluye una antena nueva, conectar la que quizás haya, o simplemente realizar algún ajuste que desconozco?

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurneo

 

La gestión de solicitud de traslado te la podemos realizar desde aquí, necesitaría que nos confirmes por privado la dirección de traslado y teléfono de contacto. En el precio de los 56€ está incluido todo, el desplazamiento y la instalación los componentes de la Tv para que quede funcionando. El cargo aparece en la siguiente factura que te emitamos.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurneo

 

No hemos recibido respuesta después de publicar nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas