Hola
Desde hace 4 ó 5 días Movistar TV me lanza éste mensaje cuando intento acceder a las grabaciones o a los últimos 7 días.
He reiniciado y reseteado el decodificador inalámbrico sin resultados.
Alguna solución?
Gracias
Saludos
Hola @Lucas64
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar y gracias por contestar
Enseguida te paso los datos por MP, pero antes comentarte que hoy ha venido un técnico de Movistar y no ha podido resolver el problema.
Según parece todo viene dado porque el otro día intentaron instalarme la fibra óptica y desde entonces no puedo ver las grabaciones, series, cine y últimos 7 días. El técnico me comenta que al preparar la instalación de fibra se crea un "doble circuito" (cobre+fibra) que es lo que está dando problemas. Ha hablado con los técnicos de la central casi una hora, reseteado-configurado-reiniciado router y desco, y no ha podido solucionarlo.
El caso es que en mi bloque de pisos los cables de cobre pasaban por un garaje privado y hasta que la comunidad no decida no podemos pasar el cable de fibra óptica, o sea que igual puede retrasarse días por no decir semanas o meses.
Quizá la solución sería revertir ése "doble circuito" y dejarlo como estaba sólo con cobre?
O sea, anular la orden de instalación de fibra?
Saludos
Hola @Lucas64
Tenemos tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram