Dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde...

Lucas64
Yo probé el VDSL
Dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde...

Hola

 

Desde hace 4 ó 5 días Movistar TV me lanza éste mensaje cuando intento acceder a las grabaciones o a los últimos 7 días.

 

He reiniciado y reseteado el decodificador inalámbrico sin resultados.

 

Alguna solución?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas64

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Lucas64
Yo probé el VDSL

Hola Pilar y gracias por contestar Emoticono feliz

 

Enseguida te paso los datos por MP, pero antes comentarte que hoy ha venido un técnico de Movistar y no ha podido resolver el problema.

 

Según parece todo viene dado porque el otro día intentaron instalarme la fibra óptica y desde entonces no puedo ver las grabaciones, series, cine y últimos 7 días. El técnico me comenta que al preparar la instalación de fibra se crea un "doble circuito" (cobre+fibra) que es lo que está dando problemas. Ha hablado con los técnicos de la central casi una hora, reseteado-configurado-reiniciado router y desco, y no ha podido solucionarlo.

 

El caso es que en mi bloque de pisos los cables de cobre pasaban por un garaje privado y hasta que la comunidad no decida no podemos pasar el cable de fibra óptica, o sea que igual puede retrasarse días por no decir semanas o meses.

 

Quizá la solución sería revertir ése "doble circuito" y dejarlo como estaba sólo con cobre?

O sea, anular la orden de instalación de fibra?

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas64

 

Tenemos tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas