Dispositivo ya esta conectado a otro usuario

armanbu
Yo probé el VDSL
Dispositivo ya esta conectado a otro usuario

Tengo problemas con Movistar multipantalla, ya que me aparece en la tablet que el dispositivo ya esta conectado a otro usuario.

Un saludo cordial

Armando

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Eso suele pasar cuando has cambiado de correo de acceso y algún dispositivo se ha quedado "pillado" en el antiguo.

 

Si me envías mas datos por privado te lo puedo comprobar. Necesito:

 

nombre, dni, telefono

correo o correos de acceso que tengas o hayas tenido

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He encontrado tu cuenta de correo repetida 3 veces, las dos primeras dadas de baja y en una de ellas dos dispositivos android vinculados. Los he desvinculado para que puedas vincularlos a la cuenta activa.

 

Dejo el hilo abierto mientras lo compruebas.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
armanbu
Yo probé el VDSL

Gracias

Solucionado

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo

saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas