Duda adquisición Base HGU

fersosias
Más integrado que la RDSI
Duda adquisición Base HGU

Hola, un saludo a todos.

 

Soy cliente de Fusión Fibra 300 Mb. y en 2014 me instalaron la fibra con un router Contrend, la ONT y un Descodificador TV Zyxel nano. Ahora me he hartado de tener la habitación llena de cables y estoy pensando en adquirir uno de los nuevos routers Base HGU pero tengo una duda.

El router y la ONT lo tengo en una habitación junto a mi PC y en el salón tengo la televisión conectada al deco nano por cable HDMI. El deco nano se conecta al router con un cable de red rj45.

El problema es que la TV es un modelo antiguo, no es una smartTV y no puede conectarse via Wifi o directamente con un cable de red, necesito el decodificador via HDMI si o si.

Mi pregunta es si con el router Base se puede utilizar el codificador nano antiguo conectados con cable rj45 y el deco conectado a la TV por HDMI o existe algún problema de conexión. De momento no me apetece comprar una Tv nueva más compatible.

 

Gracias por anticipado por vuestra ayuda y un saludo a todos.

 

Fernando.

 

Mensaje 1 de 5
1.380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @fersosias

 

A nivel de conectividad, ningún problema.

 

El Movistar Base (HGU), además de conexión inalámbrica o WiFi, dispone de cuatro puertos GigaEthernet que permiten conectarlo, por ejemplo, con el "desco" mediante Cable Ethernet y conectores RJ-45.

 

20150610_121729_HDR.jpg

 

Resultado de imagen de Movistar Base HGU

 

Otra cuestión "diferente", para clientes Movistar con Fibra Óptica ya instalada: Tendrías que contratarlo y abonar para ello los 110 € como pago único.

 

"Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación"

 

Movistar Base, 110 € por contratación e instalación

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fersosias

 

Veo que @pacofreire (Gracias) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.295 Visitas
fersosias
Más integrado que la RDSI

Gracias a Pilar y a Paco por su respuesta.

 

Me imaginaba que no habría problemas de conectividad, pero quería asegurarme. Y si,  ya tengo claro que como antiguo cliente me toca apoquinar los 110 € pero me pongo malo cada vez que conecto el PC y veo el lio de cables y aparatos que tengo encima.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

 

Fernando.

Mensaje 4 de 5
1.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fersosias :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.245 Visitas