Duda amplificador wifi

gabi_0511
Yo probé el VDSL
Duda amplificador wifi

Hola,

 

Os pongo en situación, actualmente tengo el modem en el salón de casa donde veo la TV en la mayoría de casos. Por las noches normalmente la veo en la habitación y para ello me llevo el decodificador y lo conecto con cable a través de la corriente. Últimamente no me funciona bien y he estado pensado en conectar un amplificador wifi que me permita también conectar el decodicador?

 

Eso sería posible con el equipo "Amplificador Smart WiFi" de este enlace? http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?&&_ga=2.192399210.1528263235.1517806877-...

 

No se muy bien como funcionan estos equipos, pero lo que quiero saber si se puede hacer es colocar el amplificador y conectar el decodificador en el amplificador para ver la TV y así ahorrarme de hacer una conexión de cable ethernet por toda la casa.

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede servir. Realizamos consulta a comercial

 

Saludos,gg



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Mensaje 2 de 25
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Correcto, ese equipo te permitiría conectar router y decodificador en modo inalámbrico. Tendrías que situarlo junto al decodificador al que se conectaría por cable y el router y el amplificador se conectarían por wifi de 5 Ghz

 

Saludos,gg



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Mensaje 3 de 25
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gabi_0511
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la información.

El equipo vale 50€+gastos de envío en un solo pago? No hay cuota mensual ni nada No?
Mensaje 4 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gabi_0511

 

Si es un pago único . El precio es de 50€ (IVA incl.), gastos de envío no incluidos (7,30€ IVA incl.).

El equipo es autoinstalable. La instalación por parte de un técnico, en caso de necesitarla, no está incluida y su precio es de 50€ (IVA incl.) por mano de obra.

El mantenimiento está incluido y soportado por Movistar


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 25
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gabi_0511
Yo probé el VDSL

Tengo un problema con el equipo que desde la web no he podido verlo hasta tener las instrucciones.

 

Resulta que tengo un router que solo emite wifi y no wifi+ (modelo Mitrastar HGW-2501GN-R2)

Mi idea era utilizar el amplificador como receptor y no se puede debido a lo que comento arriba, la única solución es 

coger otro amplificador, lo cual no me interesa pagar otros 50€ o cambiar el router

Es posible un cambio al router HGU más moderno que es el que se coloca a las nuevas altas en fibra? 

Mensaje 6 de 25
2.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gabi_0511 

 

 

Nos has remitido tu caso desde el departamento técnico indicando que deseas cambiar el router para disponer de la frecuencia de 5GHz. El único router que emite en 5GHz en movistar es el  Router Smart WiFi, y sólo se dispone en postventa o en altas nuevas. El coste del dispositivo es de  Router autoinstalable por: 50€imp. incl.  Router con instalación por: 100€imp. incl.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 25
2.624 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Entonces no me queda otra opción que devolver el amplificador. Me parece abusivo tener que gastarme otros 50€ cuando si me doy de baja y de alta me lo instalareis, pero en cambio no podéis cambiarlo.

Como puedo hacer para devolver el producto?
Mensaje 8 de 25
2.622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511 :

 

Puedes devolverlo en tienda, presentando el siguiente formulario.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 25
2.615 Visitas
rosalia1972
Yo probé el VDSL

antes de gastar mira los plc con cable...

Mensaje 10 de 25
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gabi_0511
Yo probé el VDSL
Si es lo que tengo, mi problema es que hay días que puedo ver la tv y otros que me es imposible. Y no acabo de entender porque
Mensaje 11 de 25
2.573 Visitas
rosalia1972
Yo probé el VDSL

me estas diciendo que tienes 2 plc sin wifi si no que con cable uno conectado al router y otro conectado al pcl y del plc a la tele y lo ves mal...pues si es asi no deberia de fallar..

Mensaje 12 de 25
2.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511

 

Has realizado la devolución como te indicamos?, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 13 de 25
2.535 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Si es así, a veces tengo problemas. Incluso un día ni si quiera pude ver la TV.

 

Gracias por tu ayuda 😉

Mensaje 14 de 25
2.520 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Tengo el formulario pero todavía tengo que ir a devolver el equipo.

 

Tengo otra pregunta, se me devolverá integro el dinero que se me iba a cobrar por el equipo. Es decir los 50+7 € se me iban a cobrar?

 

Un saludo

Mensaje 15 de 25
2.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511,

 

Si realizas un desistimiento de un equipo dentro del plazo, se devuelve el importe del equipo pero no los gastos de envío.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 16 de 25
2.486 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Y si es porque no está bien explicado porque no hay información suficiente y lo pregunto y nadie me advierte de esa incompatibilidad?
Mensaje 17 de 25
2.437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511,

 

Puedes si deseas reclamar dicho importe, pero no te aseguro que sea devuelto.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 18 de 25
2.426 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Hola,

 

realicé la devolución del equipo pero me lo han cobrado en la última factura. He realizado la reclamación desde Mi Movistar pero ya han pasado mas de 48h y no me han comunicado nada al respecto. Como puedo proceder a reclamar la devolución del dinero?

 

Gracias

Mensaje 19 de 25
2.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511 :

 

Si has gestionado la reclamación por la web, en unas 48/72 horas se gestiona dicha reclamación y te aparecería el número de reclamación en el área privada.

 

Una vez gestionada la reclamación, el plazo de resolución son unos 10 días.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 20 de 25
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gabi_0511
Yo probé el VDSL

Sigo sin que me hayan devuelto el importe del amplificado, que complicado lo ponéis aveces la verdad...

Mensaje 21 de 25
2.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511

 

Si quieres que revisemos la reclamación envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 22 de 25
2.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511,

Figura en el registro que se ha efectuado a fecha de hoy la transferencia por el importe a tu favor derivado de esta reclamación.

Lo habitual en estos casos es que te figure en tu cuenta en una media de 48 horas.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 23 de 25
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gabi_0511
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias

Mensaje 24 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



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Mensaje 25 de 25
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