Duda sobre la App de las SmartTV y canales HD

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Duda sobre la App de las SmartTV y canales HD

Hola a todos.

 

Actualmente tengo contratado Fusion por satélite, ya que quería seguir viendo los canales en HD y estos me dijeron que no se emitían por ADSL.

Resulta que ahora veo siempre la tele por la aplicación Movistar+ de mi LG. Y mi pregunta es la siguiente. Si me quito el satélite y me cambio a Fusion por cable, aunque los canales HD no me lleguen por el descodificador de Movistar, seguiré viéndolos por la aplicación de la SmartTV??. Me imagino que si, no?.

 

Gracias.

Un saludo

JM

 

Mensaje 1 de 6
1.614 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JoMiSan

 

¿El Servicio de TV por Satélite que tienes contratado actualmente con Movistar+ incluye como “desco” un iPlus? Esa es la única combinación posible para acceder a los contenidos y canales HD.

 

La otra posibilidad, en Movistar+, sería disponiendo de Cobertura por Fibra Optica. Nada más. Conexiones por ADSL (Cobre), calidad SD (standard)

 

Además ¿La conexión por ADSL cuenta con una velocidad ‘razonable’? Mínimo 8,5 MB. Deberás tener en cuenta que el Servicio TV por IPTV , en esas conexiones por ADSL, consume recursos y disminuye velocidad de conexión utilizando  “desco”

 

Sobre la posibilidad de utilizar un LG Smart TV para acceder a Movistar+ en tus dispositivos ¿Es un modelo compatible?

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf

 

En caso afirmativo, tener presente que según “tarifa contratada” desde ese Servio de TV. No se acceden a los mismos Canales incluidos en contrato pero disponibles a través del “desco”. Tampoco dispondrías de Grabaciones. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
1.600 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Gracias, pero esa no era mi pregunta.

 

He dicho que actualmente veo Movistar+ por mi LG OLED y no por el iPlus. La pregunta solo es si al pasarme a Fusion por cable y tener ADSL, seguiré viendo los canales HD por la App de la tele o si el sistema me los corta, al igual que hace por el descodificador de Movistar+.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.597 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No será posible HD por insuficiente ancho de banda de la conexión por ADSL (Cobre). Calidad SD, para Movistar+ en tus dispositivos utilizando ese tipo de conexiones 

 

¿Puedo ver contenidos en HD?
Sí, siempre que tu ancho de banda lo permita y el contenido ofrecido tenga esa calidad.

 

Mensaje 4 de 6
1.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@JoMiSan

 

Si cambias Satélite por Movistar Tv, puedes seguir viendo a través de la app de Movistar+ en dispositivos el servicio de Tv igual que hasta ahora.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.587 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Gracias, el ancho de banda no me preocupa, pues tengo 100Mb con otra compañía ya q Movistar se empeña en no llegar a mi domicilio.

Mensaje 6 de 6
1.582 Visitas