Dudas grabaciones U7D, grabaciones en Yomvi, y acceso a www.plus.es donde sí se puede grabar

Jarellano
Yo probé el VDSL
Dudas grabaciones U7D, grabaciones en Yomvi, y acceso a www.plus.es donde sí se puede grabar

Buenos días,

 

la verdad es que estoy un poco confuso porque no entiendo muy bien, así que a ver si me pueden aclarar.

 

Desde el televisor puedo grabar algún programa, a demanda, y funciona bien, pero si no lo he grabado y ya ha pasado, no puedo verlo, cuando intento hacerlo....me remite a servicio de grabaciones U7D, pero que no sé si tengo incluido en mi tarifa, que suponía era de las más completas, así al intentar acceder me sugiere que me suscriba pero tampoco sé si tiene coste o no.

 

Y otra cuestión es que ya no puedo grabar en Yomvi si estoy fuera de casa para poderlo ver en casa. Antes en la web tv.movistar.es sí podía programar alguna grabación. PEro ya no puedo acceder a esa WEB al tener Yomvi. ¿Aclaracion por favor?

 

Sin embargo existe una tercera WEB, www.plus.es, a la cual se debe poder acceder siendo cliente de Movistar+ como es mi caso, y se puede grabar....pero yo no tengo acceso, ¿Podría?, no tengo credenciales, aun siendo cliente de Movistar+. ¿Me lo aclaran por favor?

 

 

Mujchas gracias por adelantado

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.409 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Jarellano

 

 

  • El Servicio U7D (Últimos 7 Días) sólo está disponible para los Clientes de las actuales modalidades Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total) o para la antigua modalidad TV Total.

 

  • Con el anterior Servicio de Movistar, Muldispositivo (inicialmente Multipantalla) era posible con Yomvi, no.

 

  • Ese Servicio de Canal + (Ahora Movistar + / Tv por Satélite) se denomina "Grabación remota" y está reservado a Clientes que lo tengan contratado y además didspongan de iPlus.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
1.379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jarellano

 

Vemos que ya te ha resuelto las dudas @pacofreire(gracias por tu aportación):smileyhappy:, en todo caso si necesitas más información nos lo dices.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.353 Visitas