Buenos días,
la verdad es que estoy un poco confuso porque no entiendo muy bien, así que a ver si me pueden aclarar.
Desde el televisor puedo grabar algún programa, a demanda, y funciona bien, pero si no lo he grabado y ya ha pasado, no puedo verlo, cuando intento hacerlo....me remite a servicio de grabaciones U7D, pero que no sé si tengo incluido en mi tarifa, que suponía era de las más completas, así al intentar acceder me sugiere que me suscriba pero tampoco sé si tiene coste o no.
Y otra cuestión es que ya no puedo grabar en Yomvi si estoy fuera de casa para poderlo ver en casa. Antes en la web tv.movistar.es sí podía programar alguna grabación. PEro ya no puedo acceder a esa WEB al tener Yomvi. ¿Aclaracion por favor?
Sin embargo existe una tercera WEB, www.plus.es, a la cual se debe poder acceder siendo cliente de Movistar+ como es mi caso, y se puede grabar....pero yo no tengo acceso, ¿Podría?, no tengo credenciales, aun siendo cliente de Movistar+. ¿Me lo aclaran por favor?
Mujchas gracias por adelantado
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Jarellano
Un Saludo
Hola @Jarellano
Vemos que ya te ha resuelto las dudas @pacofreire(gracias por tu aportación):smileyhappy:, en todo caso si necesitas más información nos lo dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es