Dudas varias con Servicio Televisión Movistar+

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Dudas varias con Servicio Televisión Movistar+

Muy buenas.

 

Acaban de instalarme la fibra y me ha surgido un par de dudas con la televisión.

 

Tengo un Smart Tv Samsung compatible con la aplicación Movistar+ la cual me pide activación en el 1004.

Si la activo, seguiría funcionando también a través del Decodificador?

 

Se podría activar en más de un televisor compatible?

 

La conexión a Red de ése televisor, ha de ser por cable? O podría ser por wifi?  (así podría prescindir del VideoBridge).

 

Se ven los mismos canales y es igual de funcional la aplicación del televisor que si funcionamos desde el decodificador?

 

 

 

Perdón por tantas preguntas y gracias!!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.662 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaco_ma

 

Tenemos tus datos de otra consulta, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.642 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

jaco_ma escribió:

Muy buenas.

 

Acaban de instalarme la fibra y me ha surgido un par de dudas con la televisión.

 

Tengo un Smart Tv Samsung compatible con la aplicación Movistar+ la cual me pide activación en el 1004.

Si la activo, seguiría funcionando también a través del Decodificador?

 

Se podría activar en más de un televisor compatible?

 

La conexión a Red de ése televisor, ha de ser por cable? O podría ser por wifi?  (así podría prescindir del VideoBridge).

 

Se ven los mismos canales y es igual de funcional la aplicación del televisor que si funcionamos desde el decodificador?

 

 

 

Perdón por tantas preguntas y gracias!!

 


Si activas movistar ready  en una linea de fibra seguira funcionando el decodificador si incluso mas, pero pasarán a recogerlo si no contratas el servicio multirom...si no contratas el multirom(ahora se llama multiplus) y no devuelves el decodificador en unos dias entonces te desactivaran ready...

 

Si, se puede activar en mas de un televisor

 

La conexion debe ser obligadamente por cable o videobridge,por wifi no se puede

 

Se ven los mismos canales y los que tienen dolby lo disponen en el televisor a traves de la salida óptica...

 

El decodificador tiene una ventaja que es que se puede hacer lista de favoritos y los canales sd estan algo mejor de calidad gracias al reescalado del deco, los hd  se ven igual...

 

En la app el sonido es mas bajo y al encender el televisor es algo mas lenta que el deco, la guia normal va mas rapida en el deco...eso si, la app cambia de canal mas rápido y el menu guia rapida es mas rápido también en la app...

 

Para salir de dudas cuando lo actives pruebas simultáneamente y veras que sistema te convence mas y si prefieres el deco simplemente no lo devuelvas o dile a movistar que desistes...

Mensaje 3 de 10
1.636 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @jaco_ma

 

Tenemos tus datos de otra consulta, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 

Sí, tengo otra consulta abierta, aunque nada tiene que ver con ésta.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
1.629 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tu ayuda @ribe

 

La verdad es que el usar el televisor era por tener dos aparatos menos y menos redes wifi, pero si al final no voy a poder prescindir del VideoBridge ya tiene menos sentido.

 

Quizás la única ventaja sería el usar un sólo mando.

 

Por otro lado me sorprende que para alguna cosas, sea más rápido el televisor, ya que esperaba que tuviera algo más de procesador el Deco que el Tv..

 

 

Gracias de nuevo por tú explicación y saludos.

Mensaje 5 de 10
1.617 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

jaco_ma escribió:

Muchas gracias por tu ayuda @ribe

 

La verdad es que el usar el televisor era por tener dos aparatos menos y menos redes wifi, pero si al final no voy a poder prescindir del VideoBridge ya tiene menos sentido.

 

Quizás la única ventaja sería el usar un sólo mando.

 

Por otro lado me sorprende que para alguna cosas, sea más rápido el televisor, ya que esperaba que tuviera algo más de procesador el Deco que el Tv..

 

 

Gracias de nuevo por tú explicación y saludos.


Supongo que dependera del modelo del tv, en mi caso es quad core y como digo el cambio de canal y navegar por guia rapida es mas rápido en el televisor...

 

En todo lo demas gana el deco si es el arris o el zixel nano

Mensaje 6 de 10
1.611 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Sí, obviamente dependerá de modelos, el nío también es quad core. La serie 9000 ya monta Octa Core...

 

Yo creo que con los datos que me has dado, no voy ni a probar el servicio, me quedaré con el Deco, aunque luego me de hasta pereza encenderlo...

 

 

Lo que no se es si me decido por la aplicación y devuelvo el Decodificador, podría volver a desactivar el servicio del televisro y volver al Deco?  o eso ya tendría algún coste?

 

Mensaje 7 de 10
1.606 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Siempre estaras a tiempo de probarlo ya que no conlleva instalacion y coste añadido...

 

Yo he tenido los 2 sistemas y siempre acabo usando la app a pesar de sus peros...

 

Buen cacharro de de televisor te gastas si señor...

 

Edito...

 

Vale creía que decías que la tuya era la 9000...

 

En mi caso es una serie h del 2014 la 6200

Mensaje 8 de 10
1.598 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Si no hay coste el volver de una cosa a la otra, quizás pruebe...

 

Y no, no, ya me gustaría tener una 9000 Guiño   la mía también es una 6200, J en mi caso y la de la habitación sólo una 4500.

 

Mensaje 9 de 10
1.566 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaco_ma,

 

La información que te ha facilitado @ribe es correcta, gracias por tu aportación.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.485 Visitas