Buenas tardes,
de un día para otro no puedo conectar a moviestar plus, antiguo yomvi, me sale el siguiente errror:
ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.
Me pasa en todos los dispositivos y desde diferentes redes wifi.
cabié contraseña e intenté todo pero no me deja.
internet me va bien no es problema de la conxión.
agradecería su ayuda
creo que la solucidión es darme de alta como usuario y volverme a dar de alta nuevamente.
lo podéis gestionar vosotros?
Hola @pepengc,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepengc
Con los datos que nos has remitido, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº TV_SAT000840 , en breve se pondrán en contato contigo para resolverlo.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
michas gracias por tu ayuda antonio,
ME LLEGARON DOS SOLICITUDES DE CAMBIO DE CONTRASEÑA, SIGO TENIENDO EN MISMO ERROR . NO ME DEJA ENTRAR A MOVIESTAR PLUS DESDE NINGÚN DISPOSITIVO Y DESDE DIFERENTES REDES WIFI. HE DADOD DE BAJA MI USUARIO Y DADO DE ALTA DE NUEVO PERO NADA. YO YA NO SE QUE INTENTAR MÁS. DE UN DIA PARA OTRO ME DEJON DE FUNCIONAR.
Hola @pepengc,
Hemos reiterado la gestión, te informarán lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepengc,
Sigo reiterando la gestión, estamos pendiente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepengc
Estamos comprobando la incidencia que te abrimos el lunes y aparece como que no te localizaron, si aún no se ha solucionado nos indicas por privado tu móvil y horario de contacto y volvemos a reiterarla.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepengc
Desde los últimos post enviados, no nos has comentado nada , entendemos que lo has podido resolver por otra vía.
De no ser así o si podemos ayudarte en alguna otra cosa, nos dices.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram