El descodificador de MOVISTAR TV no funciona correctamente

LaFaraona
Más integrado que la RDSI
El descodificador de MOVISTAR TV no funciona correctamente

Llevo contratado desde finales de marzo  de 2018 el servicio de MOVISTAR FUSIÓN #0 máxima velocidad...pero ni hay máxima velocidad ni la conexión es normal...cuando conecto el descodificador funciona bien durante unos 5 o 10 minutos y luego cae la conexión, se pone la pantalla en color rojo y se acabó...ya no se puede ver...no se si le pasa lo mismo a alguien pero en CULLERA (Valencia) está pasando. Llamaré al 1004 haber si le dan solución o tendré que presentar la oportuna reclamación porque estoy pagando un servicio que no tengo en condiciones normales.

Por otro lado, actualmente, a pesar de la inversión millonaria que ha anunciado MOVISTAR para ampliar la cobertura de fibra óptica en el territorio español, en CULLERA brilla completamente por su ausencia y a pesar de mi petición de poder disponer de dicha fibra óptica lo antes posible, sigo sin tener posibilidad de disponer de la misma teniendolo contratado con MOVISTAR el paquete de TV.

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaFaraona,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaFaraona

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas