Error Net01 en grabaciones

JoseAntonioMorenoMonge
Mi vida cambió con el ADSL
Error Net01 en grabaciones

Buenas tardes

Desde hace unos días cuando intento ver un programa empezado desde el inicio no me deja, me sale error Net01 cuando intento grabar un programa no me deja pone que he alcanzado el maximo permitido de programas en yomvi no medeja ver canales que tengo contratados. Tengo contratado premium extra. Adjunto unas imagenes.

Saludos joseanmomo-19-09-2015-00004-4.jpgjoseanmomo-19-09-2015-00004-5.jpgjoseanmomo-19-09-2015-00004-3.jpgjoseanmomo-19-09-2015-00004-2.jpg

Mensaje 1 de 7
858 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseAntonioMorenoMonge
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

A ver si algún moderador me puede ayudar 

saludos

Mensaje 2 de 7
821 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , JoseAntonioMorenoMonge :

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
802 Visitas
JoseAntonioMorenoMonge
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Mensaje privado enviado Jl-Movistar

Saludos

Mensaje 4 de 7
780 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseAntonioMorenoMonge,

prueba ahora, tenías órdenes pendientes sin finalizar, ahora ya ha quedado correctamente configurado, debiera de funcionar todo ok. Ya nos dirás.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
765 Visitas
JoseAntonioMorenoMonge
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días:

Todo funciona bien Emoticono muy feliz . Gracias 

Saludos

Mensaje 6 de 7
745 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseAntonioMorenoMonge

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
735 Visitas