Buenas tardes
Desde hace unos días cuando intento ver un programa empezado desde el inicio no me deja, me sale error Net01 cuando intento grabar un programa no me deja pone que he alcanzado el maximo permitido de programas en yomvi no medeja ver canales que tengo contratados. Tengo contratado premium extra. Adjunto unas imagenes.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
A ver si algún moderador me puede ayudar
saludos
Hola , JoseAntonioMore
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JoseAntonioMorenoMonge,
prueba ahora, tenías órdenes pendientes sin finalizar, ahora ya ha quedado correctamente configurado, debiera de funcionar todo ok. Ya nos dirás.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2015 11:28
Editado 23-09-2015 11:28
Hola buenos días:
Todo funciona bien . Gracias
Saludos
Hola JoseAntonioMorenoMonge
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es