Error accediendo a la guia

aaggss
Mi vida cambió con el ADSL
Error accediendo a la guia

Hola

Llevaba un tiempecillo sin usar mi decodificador y ahora veo que no me funciona la guía de canales, cuando intento acceder me sale un mensaje diciendo: "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".

 

A ver si me podéis echar una mano

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
750 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aaggss

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
744 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL

Hola, tu problema es sencillo de solucionar.

Mira el descodificador y busca un botón que hay en la parte de arriba en la izquierda sí es el modelo pequeño pone "reset" 

Púlsalo y no toques nada más espera que acabe de cargar y cuando salga la pantalla principal ya podrás cambiar de canal. 

La guía te tardará unos minutos deja un canal puesto antes de ir a la guía.

Ya me comentas. Un saludo. 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
744 Visitas
aaggss
Mi vida cambió con el ADSL
He usado el reset del decodificado y ahora al arrancar se queda la pantalla en blanco y no se ve ningun canal

Mensaje 4 de 8
718 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL

Es muy raro igual tienes que resetear también el router.. 

Si no funciona por aquí hay técnicos que les das tus datos por mensaje privado y te ayudarán 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 8
705 Visitas
aaggss
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado con un factory reset
Gracias
Mensaje 6 de 8
688 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL

No hay de qué 

Saludos. 

Mensaje 7 de 8
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aaggss :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
641 Visitas