Hola
Llevaba un tiempecillo sin usar mi decodificador y ahora veo que no me funciona la guía de canales, cuando intento acceder me sale un mensaje diciendo: "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".
A ver si me podéis echar una mano
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aaggss
Para que podamos comprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tu problema es sencillo de solucionar.
Mira el descodificador y busca un botón que hay en la parte de arriba en la izquierda sí es el modelo pequeño pone "reset"
Púlsalo y no toques nada más espera que acabe de cargar y cuando salga la pantalla principal ya podrás cambiar de canal.
La guía te tardará unos minutos deja un canal puesto antes de ir a la guía.
Ya me comentas. Un saludo.
Es muy raro igual tienes que resetear también el router..
Si no funciona por aquí hay técnicos que les das tus datos por mensaje privado y te ayudarán
Un saludo.
Hola @aaggss :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram