Buenas noches: Llevamos desde el viernes sin poder conectarnos ni con el SmartTV, ni con el ordenador, ni con la tablet, en el iplus funciona correctamente. En el ordenador aparece este mensaje:
Error de autenticación
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
He cambiado la contraseña
He vuelto a instalar la app en el SmartTV
He verificado que mi ip esta localizada en España
Por favor, podéis indicarme como solucionarlo.
Gracias
¡Hola @silbuca17!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @silbuca17!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @silbuca17
Para poder dar un aviso al departamento técnico necesitamos un móvil de contacto para que comuniquen contigo e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
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Hola @silbuca17
Con los datos que nos has remitido por privado he podido dar un aviso al departamento técnico con nº SAT000770 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Antonio
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Buenas noches:
Esta mañana se han puesto en contacto conmigo del SAT, la solución que me han dado no ha funcionado, me han reseteado la contraseña y me han recordado el usuario, como le he explicado a vuestra compañera, ya había cambiado la contraseña y me acordaba perfectamente del usuario, ha insistido, lo he hecho y sigo con el mismo problema, en la TV me dice que no está disponible en esos momentos y en el ordenador
ERROR DE AUTENTICACIÓN
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.
Aunque vuestra compañera insista no es un problema de que meta mal la contraseña, pone que por problemas de conexión no podéis validar las claves, no que estén mal.
Por favor, podéis indicarme otra solución, gracias
Hola @silbuca17
Con la información que nos has dado en el Hilo, he vuelto a dar un aviso al departamento técnico con nº SAT000777 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Antonio
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Buenas tardes:
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni se ha solucionado el problema.
Un saludo,
Hola @silbuca17 :
¿La cuenta sólo falla en esa línea?
¿Con datos o en otras líneas funciona?
Si el fallo está en la IP, sí que tendrías que ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.
No obstante, te hemos vuelto a gestionar otra petición, con el número: TV_SAT000856.
En el momento que puedan se pondrán en contacto contigo desde el departamento de soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
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Hola @silbuca17!
Comprobamos que contactaron contigo y verificaron que el servicio está correcto . Por lo que te remitieron a que contactases con el proveedor de Internet para que revisaran la conexión .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
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Buenas noches:
De momento estoy esperando respuesta del operador de la fibra, según lo que me digan volveré a escribir. Gracias
Hola @silbuca17!
Quedamos pendientes de tu respuesta entonces .
Saludos, Isabel G.
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Hola @silbuca17
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Lo has podido resolver?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
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Buenos días:
Sigo sin tener resuelto el problema, según Orange ya estaba resuelta la incidencia pero seguimos igual, estamos esperando solución al segundo aviso.
Un saludo,
Silvia B.
que solución le ha dado orange si puede hacerme el favor, ya que llevo un mes con este problema
De momento ninguna, lo siento. Si me lo solucionan o me dicen que es de Movistar volveré a escribir.
Un saludo,
Editado 13-12-2017 10:12
Editado 13-12-2017 10:12
Hola @silbuca17,
Nosotros damos soporte a incidencias que puedas tener en Movistar+ en dispositivos si el servicio es de Movistar y por nuestra parte está todo correcto según nuestros técnicos, en este caso, al ser incidencia con el servicio de Orange debes contactar con ese operador para que te puedan ayudar.
De todas formas ¿Has probado a usar Movistar+ en dispositivo en otra red que no sea de esa compañía desde que te está fallando?
Un saludo! Leo
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Gracias Leo, sí hemos probado y funciona por eso llevamos actualmente el tema con Orange.
Un saludo,
Hola @silbuca17,
Por nuestra parte no podemos hacer más con respecto a ese tema.
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink
Saludos.
Marta L.
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