Error de autenticación Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

silbuca17
Mi vida cambió con el ADSL
Error de autenticación Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Buenas noches: Llevamos desde el viernes sin poder conectarnos ni con el SmartTV, ni con el ordenador, ni con la tablet, en el iplus funciona correctamente. En el ordenador aparece este mensaje: 

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @silbuca17!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @silbuca17!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17

 

 

Para poder dar un aviso al departamento técnico necesitamos un móvil de contacto para que comuniquen contigo e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio 



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Mensaje 4 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido dar un aviso al departamento técnico con nº SAT000770 , en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

 

Un saludo Antonio 



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Mensaje 5 de 21
888 Visitas
silbuca17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches: 

Esta mañana se han puesto en contacto conmigo del SAT, la solución que me han dado no ha funcionado, me han reseteado la contraseña y me han recordado el usuario, como le he explicado a vuestra compañera, ya había cambiado la contraseña y me acordaba perfectamente del usuario, ha insistido, lo he hecho y sigo con el mismo problema, en la TV me dice que no está disponible en esos momentos y en el ordenador 

ERROR DE AUTENTICACIÓN

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

Aunque vuestra compañera insista no es un problema de que meta mal la contraseña, pone que por problemas de conexión no podéis validar las claves, no que estén mal. 

Por favor, podéis indicarme otra solución, gracias

Mensaje 6 de 21
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17

 

 

 

Con la información que nos has dado en el Hilo, he vuelto a  dar un aviso al departamento técnico con nº SAT000777 , en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

 

Un saludo Antonio 



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Mensaje 7 de 21
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silbuca17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni se ha solucionado el problema.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 21
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silbuca17
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
He recibido mensaje preguntando si ya estaba solucionado el problema pero sigo igual, nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo y seguimos sin poder ver la tele. En el ordenador sigue saliendo el mensaje de "por problemas de conexión..." y en la tele, después de reiniciar el router y apagar varias veces el aparato de la fibra y el router, "Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias", hemos probado varias veces, incluso ahora para poner mensaje exacto. IP comprobada en varias web e indica que está en España.
Por favor, ¿podéis darme una solución ?
Gracias, espero respuesta.
Mensaje 9 de 21
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17 :

 

¿La cuenta sólo falla en esa línea?

¿Con datos o en otras líneas funciona?

Si el fallo está en la IP, sí que tendrías que ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.

 

No obstante, te hemos vuelto a gestionar otra petición, con el número: TV_SAT000856.

 

En el momento que puedan se pondrán en contacto contigo desde el departamento de soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 21
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17!

 

Comprobamos que contactaron contigo y verificaron que el servicio está correcto . Por lo que te remitieron a que contactases con el proveedor de Internet para que revisaran la conexión .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 11 de 21
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silbuca17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

De momento estoy esperando respuesta del operador de la fibra, según lo que me digan volveré a escribir. Gracias

Mensaje 12 de 21
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17!

 

 

Quedamos pendientes de tu respuesta entonces .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 13 de 21
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Lo has podido resolver?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 14 de 21
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tonipol33
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días, tengo el mismo problema descrito

Mensaje 15 de 21
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silbuca17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Sigo sin tener resuelto el problema, según Orange ya estaba resuelta la incidencia pero seguimos igual, estamos esperando solución al segundo aviso.

Un saludo,

Silvia B.

Mensaje 16 de 21
683 Visitas
tonipol33
Mi vida cambió con el ADSL

que solución le ha dado orange si puede hacerme el favor, ya que llevo un mes con este problema

Mensaje 17 de 21
678 Visitas
silbuca17
Mi vida cambió con el ADSL

De momento ninguna, lo siento. Si me lo solucionan o me dicen que es de Movistar volveré a escribir.

Un saludo,

 

Mensaje 18 de 21
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17,

 

Nosotros damos soporte a incidencias que puedas tener en Movistar+ en dispositivos si el servicio es de Movistar y por nuestra parte está todo correcto según nuestros técnicos, en este caso, al ser incidencia con el servicio de Orange debes contactar con ese operador para que te puedan ayudar.

 

De todas formas ¿Has probado a usar Movistar+ en dispositivo en otra red que no sea de esa compañía desde que te está fallando?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 19 de 21
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silbuca17
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Leo, sí hemos probado y funciona por eso llevamos actualmente el tema con Orange.

Un saludo,

 

Mensaje 20 de 21
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silbuca17,

 

Por nuestra parte no podemos hacer más con respecto a ese tema.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 21 de 21
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