Estoy fuera de mi casa y trato de conectarme a yomvi
funcionaba perfectamente lis últimos días , pero hace 3 ya , recibo constantemente el mensaje
“error de autenticación”
“por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor inténtalo más tarde “
cambie las claves ya que creía que podría ser un error mío , pero ya lo he intentado cientos de veces
por favor podrían chequear mi usuario y ver que sucede
estoy seguro que es un problema de Movistar ya eur no hay cambios de navegador ni nada por el estilo
gracias por adelantado
saludos
Hola @paco98,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada, el e-mail y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @paco98,
Ya tenemos los datos, te dejo con los técnicos para que te asesoren.
Salu2
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Hola
Si estás fuera de casa el problema puede ser exactamente ese, problemas de conexión. Si lo pruebas en casa (no necesariamente con el PC, sino con cualquier dispositivo) y te ocurre lo mismo, podemos resetear tu usuario con lo que te llegaría un correo con nuevas claves para el acceso.
Pero si solo te falla fuera, no va a ser problema de claves y resetearlas no va a servir para nada
Saludos,gg
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