Error de autenticación

paco98
Más integrado que la RDSI
Error de autenticación

Estoy fuera de mi casa y trato de conectarme a yomvi

 

funcionaba perfectamente lis últimos días , pero hace 3 ya , recibo constantemente el mensaje 

“error de autenticación” 

“por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor inténtalo más tarde “

 

cambie las claves ya que creía que podría ser un error mío , pero ya lo he intentado cientos de veces 

 

por favor podrían chequear mi usuario y ver que sucede 

 

estoy seguro que es un problema de Movistar ya eur no hay cambios de navegador ni nada por el estilo 

 

gracias por adelantado 

 

saludos

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco98,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada, el e-mail y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco98,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los técnicos para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si estás fuera de casa el problema puede ser exactamente ese, problemas de conexión. Si lo pruebas en casa (no necesariamente con el PC, sino con cualquier dispositivo) y te ocurre lo mismo, podemos resetear tu usuario con lo que te llegaría un correo con nuevas claves para el acceso.

Pero si solo te falla fuera, no va a ser problema de claves y resetearlas no va a servir para nada

 

Saludos,gg



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