Error de deco "NO ES COMPATIBLE CON ESTA SEÑAL"

cmozos
Mi vida cambió con el ADSL
Error de deco "NO ES COMPATIBLE CON ESTA SEÑAL"

Acabo de conectar un deco ZYXEL  TV STB-2112T nano V2 y una vez caga el inicio del deco me dad el siguiente Error "NO ES COMPATIBLE CON ESTA SEÑAL"

 

He cambiado en la configuración del deco la resolución del HDMI, lo he puesto a 720, a 1080i (aquí la pantalla se me queda en negro sin mensaje alguno), en modo analógico + HDMI e igual.

También he probado a conectarlo por la señal compuesta CVBS pero el resultado ha sido el mismo.

Por último he reseteado el deco a los valores de fábrica pero continua igual.

Esto lo he probado en dos TV's diferentes.

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmozos,

 

¿Esto ha aparecido de repente? Sólo seleccionando HDMI debería funcionar. ¿Has probado con otro cable HDMI? Si tienes la opción, comprueba aunque no concuerde con el error.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 8
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cmozos
Mi vida cambió con el ADSL
He probado con 2 cables.
Este deco lo acabo de instalar.
Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmozos

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmozos,

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 8
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cmozos
Mi vida cambió con el ADSL

Os pase mis datos hace 5 días ¿alguna novedad? sigo en la misma situación

Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmozos :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola cmozos,

prueba a conectar al router solamente el desco que tienes contratado.

saludos.

char



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