Error inesperado a través de dispositivo Amazon

antoniogomez1
Más integrado que la RDSI
Error inesperado a través de dispositivo Amazon

Hola, no puedo acceder a movistar tv a través de la tele que tengo conectada con un dispositivo amazon. Hasta ahora me funcionaba pero ahora me aparece un "error inesperado". Estoy conectado a internet a través del móvil. ¿Cómo puedo solucinarlo?

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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogomez1

 

Si te refieres al fire stick de amazon te dejo un enlace para que sigas los pasos para poder ver el servicio, si tras revisarlo todo sigue sin funcionarte pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto)

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogomez1

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 3 de 15
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antoniogomez1
Más integrado que la RDSI
Gracias. Cerramos la sesión y volvió a funcionar. Tenemos que hacerlo de forma habitual pero por lo menos funciona.
Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogomez1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 15
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fjf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. A mi me funciona bien movistar con fire tv stick cuando éste está conectado a la red wifi de casa (fibra) pero no cuando está conectado a la red wifi creada por el móvil con datos, que ni siquiera llega a veces a la pantalla de introducción del usuario y contraseña. La conexión es de unos 45 Mb/s de descarga. También funciona bien para ver películas de Amazon video, sólo falla con Movistar. ¿Hay alguna razón por la que esto ocurre? 

Mensaje 6 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjf,

 

Desde el propio móvil ¿Has probado a reproducir Movistar + Dispositivos? De esta manera descartaríamos que el ancho de banda fuera la incidencia y el problema está en la calidad de la señal que transfiere el móvil al dispositivo Amazon Fire Stick.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 15
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fjf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana,

 

He probado movistar en el móvil y va perfectamente. 

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjf,

Nos alegramos que ya esté todo solucionado

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 9 de 15
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fjf
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola Esmeralda,

 

Me debo haber expresado mal, pero no está nada solucionado, sigue igual que antes.

 

Tu compañera Ana me sugirió que hiciera la prueba de reproducir Movistar + Dispositivos desde el propio móvil, eso hice y eso es lo que va perfectamente.

 

Lo que no va es movistar en el Amazon Fire Stick cuando uso la wifi del móvil.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
3.888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjf,

Disculpa por el mal entendido 😞

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 11 de 15
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malcudia
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo ese problema en mi dispositivo

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
3.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola malcudia y bienvenid@ a la Comunidad!

 

■ ¿has intentado desinstalar y volver a instalar la App Movistar+?. ¿has desenchufado de la conexión eléctrica tu Fire TV?.

 

■ ¿has reiniciado tu router que conecta a wifi tu Fire tv?. ¿has probado tu Fire Tv en otra wifi y/o Router?.

 

■ ¿has entrado a este enlace (En un navegador web intenta desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu Fire TV.?

 

■ Dentro de la configuración de tu Fire TV revisa la zona horaria que sea: Estándar de Europa Central.

 

■ Restablecer la configuración PREDETERMINADA de tu Fire TV.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 13 de 15
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AnaAlcudia
Más integrado que la RDSI

Hola, contacté con Amazon y al final se solucionó desistalando la aplicación y volviendo a descargarla desde un ordenador y ejecutandolo desde el principio.

Gracias 

Mensaje 14 de 15
3.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaAlcudia!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Procedo a cerrar el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



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