¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

apontones
Yo probé el VDSL
¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

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jlmato
Yo probé el VDSL

Mismo problema desde Barcelona

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CandelasOlivera
Más integrado que la RDSI

Barcelona , el mismo problema, no lo entiendo, cada dos por tres lo mismo

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DomingoBello
Más integrado que la RDSI
Pero seguro que cobrar, van a cobrar lo mismo...
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jbengut
Yo probé el VDSL

Mismo problema desde  Canarias, No puedo acceder a mis contenidos contratados, me pregunto si nos bonificarán los servicios inaccesibles

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JuanCarlosGonzalezVidaurrazaga
Mi vida cambió con el ADSL

Desde Bilbao hace por menos 3 horas que no funciona Movstar t v.?Nos indemnzaran?

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apontones
Yo probé el VDSL
Deberían abonamos en factura la falta de acceso a los servicios contratados. Hasta mañana lunes, no espero el arreglo. Y en 3 días Semana Santa....
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Luis_g
Yo probé el VDSL

En Alcoi mismo problema.

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Pedro27
Yo probé el VDSL
Desde Leganés igual la TV no va pone cargando y nada más.Seria un detalle que nos devolvieran por los servicios que no podemos utilizar ya que si me suben 5€ por mejoras de servicios quiero mejoras no empeorar el servicio.
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apontones
Yo probé el VDSL
Tweetead estas preguntas al Tweet oficial de Movistar, unos cuantos lo estamos haciendo
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Xedi
Yo probé el VDSL
En Murcia pasa lo mismo desde medio día. Internet va perfecto pero el menu y la info de la guía de TV del deco no cargan. A esperar soluciones.
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crazyjapan
Yo probé el VDSL
Ya he escrito en Twitter a ver si allí se dignan en informar de tema reclamaciones, porque aquí nadie da la cara
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arloriga
Yo probé el VDSL

Desde Algeciras, también me aparece el banner "Aviso: Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

Saludos.

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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto es Movistar, la inmensa mayoria de los clientes sin el servicio de tv y demas como debe de ser, y esta operadora, y mas aún, la Comunidad Movistar ni se digna en responder y decirnos algo, la callada por respuesta.

 

Muy bien Movistar, te estas cubriendo de gloria, y de algo mas...

 

saludos.

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kakote
Yo probé el VDSL
Hola,

Mismo problema desde BCN, y no hay posibilidad de llamar al 1004, te cuelgan directamente.

Defraudante servicio.
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auskin
Yo probé el VDSL
Pontevedra, mismo problema. ¿No será que están adaptando el paso a la fibra 600Mb?
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shadows
Yo probé el VDSL

Hola

 

Desde las 10 de la mañana más o menos,  en IBIZA estamos como los mismos problemas que todos.

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Mour
Yo probé el VDSL
A mí directamente no me cargan ni los canales. Todo en negro.
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franjavi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, desde esta mañana experimento mal funcionamiento del deco. Los canales se ven bien pero tengo problemas de lentitud al cargar la información, tampoco me funcionan las funcionalidades del control del directo y tampoco la de U7D. He probando varias veces el reiniciar tanto router, ont y deco pero sigue igual. A ver si me lo pueden mirar.

Gracias de antemano.
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FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo fallo en Sevilla. Puedo ver la TV en directo, pero obtengo el banner de "dificulatades en la conexión" al pulsar "menú" (por lo que no puedo ver nada grabado ni programar grabación de nada)

 

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JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Y en el 1004 ni cogen el telefono. Espero que cuando pasen la factura se acuerden de este fin de semana. Si no ya me encargare yo que se acuerden...

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Xedi
Yo probé el VDSL
Twitt mandado pero me da la sensación que no van a contestar. Siguen poniendo promociones y chorradas. 😤
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diego.com
Yo probé el VDSL

Problema generalizado en todo el territorio nacional. Todos los clientes estamos a la espera de soluciones para este problema que nos deja sin acceso a grabaciones, U7D y catálogo de series, películas, documentales, etc.

Problemas-hoy-25-03-18-con-el-acceso-a-movistar-tv/td-p

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David921
Más integrado que la RDSI

Desde Sant Sadurni (Barcelona), tengo el mismo problema. Es una vergüenza!

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crash2019
Me electrocuté con el PLC
mas vale que esto este solucionado cuanto antes tambien yo tengo ese problema
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VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL

Los encargados del Twitter de Movistar España explicaron que se trata de "una incidencia masiva en el servicio", agregando que los "técnicos están trabajando para solucionarla con la mayor celeridad".

"Se trata de una incidencia que afecta al funcionamiento del servicio de Movistar TV", añadieron, garantizando que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".

 

 

[....]!! 48 HORAS???

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