FALLO FUNCIONAMIENTO DECODIFICADOR

danoko
Yo probé el VDSL
FALLO FUNCIONAMIENTO DECODIFICADOR

Hola, a ver si alguien de Imagenio puede solventar este problema, les cuento:

 

- hasta hace un par de meses, cuando cambiabas el idioma en el canal 60-BabyTV a inglés, éste se quedaba almacenado en la configuración del receptor de manera que cuando cambiabas de canal y luego volvías al 60, éste seguía con el audio en inglés

 

- pero luego hubo una actualización del decodificador, y a partir de entonces, cuando se cambia el audio a inglés, éste no se queda almacenado, con lo que cada vez que hago zapping y vuelvo al canal 60-BabyTV vuelve a estar en español (más bien hispano)

 

- esto es MÁS MOLESTO de lo que uno se puede imaginar, ¿por qué no puede el receptor guardar en memoria las preferencias de audio de cada uno de los canales? además esto no ocurre en otros canales que yo haya probado, solo me ocurre con el 60-BabyTV

 

puede por favor alguien del servicio técnico investigar por qué otros canales guardan la selección del idioma y en el canal 60-BabyTV no lo hace?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.100 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoko

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Trasladamos esa consulta a los técnicos, para ver si existe posibilidad de modificación.

 

Gracias por tú sugerencia

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.065 Visitas
danoko
Yo probé el VDSL

Hola gracias

 

espero que se pueda resolver, de hecho hasta hace un par de meses esto no ocurría, empezó después de una actualización del decodificador, además de que no ocurre en los demás canales (que yo haya comprobado)

 

un saludo

 

 

Mensaje 3 de 5
2.048 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danoko,

 

Acabo de ver tu hilo!!! He comprobado en mi demostrador que a mi me funciona bien el audio en BabyTV, cambio de canal y al volver sigo teniendo el audio 2 seleccionado y oyendolo en ingles.

 

Te sigue fallando? Puede ser que se quedara algo mal en tu desco con la actualizacion y forzando una nueva carga del kernel se solucione. ( Supongo que ya has probado a resetearlo)

 

Puedes enviarme tus datos de linea y titular por MP (Mensaje Privado) o bien indicarme tu modelo de descodificador y te indico como actualizarlo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.998 Visitas
danoko
Yo probé el VDSL

Hola Almudena

 

efectivamente está solucionado Emoticono feliz lo acabo de comprobar

como bien dices ya probé en su día a resetear,

debe de haber sido una actualizacón de anoche porque hasta ayer no guardaba el audio, de hecho esta mañana me lo encontré encendido cuando anoche lo dejé apagado, pero no lo comprobé hasta hace un rato

 

mi STB es un zyxel 2112T-nano,

 

genial

muchas gracias

saludos

 

 

Mensaje 5 de 5
1.982 Visitas