Falla boton mando Movistar

Termoman
Mi vida cambió con el ADSL
Falla boton mando Movistar

Hola Buenos dias,

Tengo un problema con el mando de TV y es que el boton de Play no me funciona y me es un poco dificil ver el contenido de television, os agradeceria mucho si pudierais ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
863 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Termoman

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
835 Visitas
Termoman
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, datos enviados
Mensaje 3 de 10
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Termoman

 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
825 Visitas
Termoman
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo dos días en espera...
Por si ayuda probé un mando de un vecino y funcionaba perfectamente pero el mío sigue fallando.
Mensaje 5 de 10
774 Visitas
Termoman
Mi vida cambió con el ADSL
Otro día más sin noticias del servicio técnico, de verdad es muy fácil... mando no funciona cambio de mando... así de simple
Servicio nefasto.
Mensaje 6 de 10
752 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Abre la incidencia desde el Chat:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Diles que ya has reseteado el Desco y cambiado las pilas pero siguen fallando algunos botones.

 

Dispondrás de dos opciones:

 

-Cambio gratuito en tienda.

-Entrega por mensajero con coste de entre 6€ u 8€

Mensaje 7 de 10
748 Visitas
Termoman
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Andrés lo he probado pero después de poner mis datos me sale que en éstos momentos no pueden atenderme... eso sí acaban diciendo disculpen las molestias.
Creo que voy a tardar menos en cambiar de operador que de mando
Mensaje 8 de 10
733 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Puedes hacerlo desde tu area privada, en este post te ponen los pasos

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Mi-mando-de-Movistar-no-funciona-qu%C3%A9-puedo-hace...

Mensaje 9 de 10
710 Visitas
Termoman
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Patez no había visto ese post
Mensaje 10 de 10
695 Visitas