Hola Buenos dias,
Tengo un problema con el mando de TV y es que el boton de Play no me funciona y me es un poco dificil ver el contenido de television, os agradeceria mucho si pudierais ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Termoman
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Termoman
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Abre la incidencia desde el Chat:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Diles que ya has reseteado el Desco y cambiado las pilas pero siguen fallando algunos botones.
Dispondrás de dos opciones:
-Cambio gratuito en tienda.
-Entrega por mensajero con coste de entre 6€ u 8€
Puedes hacerlo desde tu area privada, en este post te ponen los pasos