Editado 14-10-2017 14:56
Editado 14-10-2017 14:56
Hola.
Como indico en el título tengo un fallo en cualquier programa que veo de U7D, durante la reproducción se va produciendo microcorte con pixelaciones exactamente cada 5 minutos.
Este fallo solamente se da si accedo a contenido U7D, si el contenido que veo es programa que he puesto a grabar, canales Tv, películas o series de mi suscripción no da ese error y se ve perfectamente. Solamente es U7D.
Anticipo que ya está realizado reset tanto del router como del descodificador, por lo tanto este paso podéis ahorrarlo al decirlo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josetejedor,
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josetejedor
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Es extraño. Entre los canales en directo y los contenidos a demanda aún puede haber diferencias porque tienen distinto origen tienen distinto origen (me refiero en la red de Movistar, a tu casa llegan por la misma fibra). Pero entre los contenidos a demanda (incluyendo U7D, películas, series, etc.) no debería haber ninguna diferencia, a menos que haya un problema en algún contenido específico y sea el que te falle. ¿Te ocurre con todo lo que ves por U7D o con algún contenido concreto?
Dices que ya has reseteado el router (ya lo he visto) y el decodificador (eso no puedo verlo pero me lo creo).
Otra cuestión que puede afectar es que tengas muchos equipos conectados al router, o que el decodificador no esté directamente conectado (sino a través de algún switch o router intermedio). Si es así, prueba a conectar el decodificador directamente al router y desconectar el resto de equipos (también los que van por wifi) para ver si notas diferencia.
Por mi parte puedo reiniciar tu conexión (la configuración de tu linea en los sistemas de Movistar).
Pero antes espero a que me digas algo.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Me pasa con todos los de U7D.
Esta conectado el descodificador directamente al router de movistar.
He probado con otro router que tengo (Asus) y también pasa lo mismo, por si acaso fuese el router. Da igual el que ponga (Movistar o Asus)
No hay muchas cosas conectadas un ordenador, el descodificador y una TV en otra habitación.
Me han prestado otro descodificador, por si acaso fuese este, pero también pasa lo mismo.
Un saludo.
Te he enviado un privado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
He procedido a traves del Chat al cierre de la incidencia.
Lleva dos días que va bien, no se que habréis realizado. Entonces no tiene sentido la visita del técnico que estaba concertada para mañana viernes.
Sería conveniente que se avisase también a los técnicos para que no se den un paseo en balde.
Si veo que vuelve a fallar daría un nuevo parte de avería.
Un saludo
Hola
He comprobado que ya estaba cerrada.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es