Fallo en la señal satélite de algunos canales de movistar tv

montornes
Más integrado que la RDSI
Fallo en la señal satélite de algunos canales de movistar tv

He vuelto de vacaciones y recibo interferencias (se pixela cada 15 o 30 segundos) en algunos canales de movistar satelite (Hollywood, futbol...).

 

Mi modelo de iplus es un t11 500, he hecho el diagnostico y me da señal en Astra suficiente con 56 dv, pero me da señal incorrecta en algunos (7) TX.

 

Antes de vacaciones me instalaron fibra optica de movistar en casa (coincidencia?).

Nunca me habia pasado el fallo de señal satelite (salvo supertormentas) en 10 años o mas de abonado.

 

He llamado por telefono pero es imposible contactar.

 

Gracias y espero respuesta

Mensaje 1 de 7
2.051 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @montornes

 

La instalación de fibra no influye, son dos conexiones diferentes, no tienen nada que ver una con otra, la televisión es a traves de satélite y la conexión internet mediante fibra optica no van conectadas entre sí. Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.020 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @montornes

 

Hemos recibido tus datos y te hemos pasado tu incidencia al servicio técnico, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.999 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @montornes :

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.980 Visitas
montornes
Más integrado que la RDSI

Si ahora veo todos los canales perfectamente.

 

Vinieron esta semana y me lo arreglaron.

 

Dicen que me pusieron un amplificador y un lnb nuevo

 

Entiendo que yo no tendré que pagar nada más que los 15€ del servicio tecnico, no? Pues lo pusieron sin preguntarme y sin decirme que valia.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 7
1.966 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @montornes :

 

Si, sólo serían los 15€.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.960 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @montornes

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.940 Visitas