He vuelto de vacaciones y recibo interferencias (se pixela cada 15 o 30 segundos) en algunos canales de movistar satelite (Hollywood, futbol...).
Mi modelo de iplus es un t11 500, he hecho el diagnostico y me da señal en Astra suficiente con 56 dv, pero me da señal incorrecta en algunos (7) TX.
Antes de vacaciones me instalaron fibra optica de movistar en casa (coincidencia?).
Nunca me habia pasado el fallo de señal satelite (salvo supertormentas) en 10 años o mas de abonado.
He llamado por telefono pero es imposible contactar.
Gracias y espero respuesta
Hola @montornes
La instalación de fibra no influye, son dos conexiones diferentes, no tienen nada que ver una con otra, la televisión es a traves de satélite y la conexión internet mediante fibra optica no van conectadas entre sí. Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montornes
Hemos recibido tus datos y te hemos pasado tu incidencia al servicio técnico, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montornes :
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ahora veo todos los canales perfectamente.
Vinieron esta semana y me lo arreglaron.
Dicen que me pusieron un amplificador y un lnb nuevo
Entiendo que yo no tendré que pagar nada más que los 15€ del servicio tecnico, no? Pues lo pusieron sin preguntarme y sin decirme que valia.
Saludos
Hola @montornes :
Si, sólo serían los 15€.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montornes
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es