Fallo grabación iplus

JorgePorto
Más integrado que la RDSI
Fallo grabación iplus
Mi I plus no mantiene ni realiza las grabaciones programadas. Alguna la graba bien, pero la mayoría no. Ni películas, ni series. A veces, comienza a grabar, pero cuando termina la grabación, vas a “Mi Canal” y la grabación que acaba de realizar “No esta” como si no se hubiese hecho y luego tampoco te coge otro pase de lo perdido . He consultado por teléfono este problema y no han sabido darme solución. Que puedo hacer? No quería cambiar mi terminal .
Muchas gracias por adelantada.

Jorge
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePorto,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePorto

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos estas indicando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 9
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JorgePorto
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias.
Espero vuestras noticias.

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePorto

 

Tenemos que pasar tu incidencia al soporte técnico y ellos contactan contigo, pero necesitamos que estés en el domicilio y nos facilites un teléfono de contacto, para poder realizar las comprobaciones técnicas , y si fuera necesario que el técnico se desplazara al domicilio.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 5 de 9
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JorgePorto
Más integrado que la RDSI
Hola, de nuevo.
Os he enviado un privado con mis datos y unas aclaraciones.

Espero vuestra respuesta.
Muchísimas gracias por vuestra atención.

Jorfe
Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePorto :

 

Te hemos enviado un privado.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePorto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePorto

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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