¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelmmoya
¿La incidencia con este capítulo te sucede a través del servicio de TV online (Movistar + en dispositivos) o a través del desco? Así como si el servicio es por itpv o satélite.
Si no se ha solucionado aún puedes facilitarnos tus datos (teléfono, DNI y móvil de contacto) por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El capítulo no está disponible en el descodificador en el servicio bajo demanda, están los capítulos 1-7, el 8 y el 9 pero falta el 6. En cambio, en Movistar dispositivos ( en el pc o en el móvil) si está disponible.
Le envío los datos.
Hola @angelmmoya
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelmmoya
Paso la incidencia a tecnico.. directamente contactaran contigo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angelmmoya
Me indican que se te abrió una incidencia y esta está resuelta.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente el capítulo está disponible, pero al intentar visualizarlo sale un mensaje diciendo que es necesario mejor la suscripción para poder verlo cuando el resto de capítulos sí he podido verlos. Le comento el problema que surge:
Estoy a la espera de recibir el mando original de iplus, ya que cuando me lo instalaron no había stock y me dieron uno compatible.
Con ese mando, cuando quiero ver algo en el servicio bajo demanda, tengo que pulsar el botón de OK y ya me da la opción de descargar en hd o en sd.
En el capítulo 6 no me sale esta opción cuando le doy al botón OK (solo información del capítulo), con lo que pulso al botón rojo A para descargar y me sale el mensaje que le he comentado anteriormente, pero con el resto de capítulos si me sale la opción de visualizar.
Hola @angelmmoya
He pasado nuevamente la incidencia indicando lo del mando del iplus,
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angelmmoya
Veo en otro hilo que indicas que esta todo resuelto.. para lo que necesites estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angelmmoya
Han contactado contigo?.. se ha resuelto la incidencia?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+