Falta capítulo 6 serie Prison Break

angelmmoya
Yo probé el VDSL
Falta capítulo 6 serie Prison Break
No está disponible el capítulo 6 de la serie Prison Break en el servicio bajo demanda, dial 8.
Me puse en contacto con Movistar por email y me remitieron al 1002. Pero es imposible que te atiendan por teléfono, 3 llamadas con 10 minutos en espera y nada.
A ver si por aquí me pueden atender.
Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 12
1.179 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelmmoya

 

¿La incidencia con este capítulo te sucede a través del servicio de TV online (Movistar + en dispositivos) o a través del desco? Así como si el servicio es por itpv o satélite.

 

Si no se ha solucionado aún puedes facilitarnos tus datos (teléfono, DNI y móvil de contacto) por privado.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.162 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL

El capítulo no está disponible en el descodificador en el servicio bajo demanda, están los capítulos 1-7, el 8 y el 9 pero falta el 6. En cambio, en Movistar dispositivos ( en el pc o en el móvil) si está disponible.

Le envío los datos.

Mensaje 3 de 12
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelmmoya

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.151 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmmoya

 

Paso la incidencia a tecnico.. directamente contactaran contigo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.124 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL

Gracias. Estaré pendiente.

Mensaje 6 de 12
1.115 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmmoya

 

Me indican que se te abrió una incidencia y esta está resuelta.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.081 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL

Efectivamente el capítulo está disponible, pero al intentar visualizarlo sale un mensaje diciendo que es necesario mejor la suscripción para poder verlo cuando el resto de capítulos sí he podido verlos. Le comento el problema que surge:

Estoy a la espera de recibir el mando original de iplus, ya que cuando me lo instalaron no había stock y me dieron uno compatible.

Con ese mando, cuando quiero ver algo en el servicio bajo demanda, tengo que pulsar el botón de OK y ya me da la opción de descargar en hd o en sd.

En el capítulo 6 no me sale esta opción cuando le doy al botón OK (solo información del capítulo), con lo que pulso al botón rojo A para descargar y me sale el mensaje que le he comentado anteriormente, pero con el resto de capítulos si me sale la opción de visualizar.

Mensaje 8 de 12
1.074 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmmoya

 

He pasado nuevamente la incidencia indicando lo del mando del iplus,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.074 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL
El problema es que no puedo ver el capítulo 6 porque sale un mensaje diciendo que para poder verlo tengo que mejorar mi suscripción, cuando el resto de capítulos los he podido descargar para verlos.
Mensaje 10 de 12
1.070 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmmoya

 

Veo en otro hilo que indicas que esta todo resuelto.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.029 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmmoya

 

Han contactado contigo?.. se ha resuelto la incidencia?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
922 Visitas