Grabaciones programadas

mrsH
Yo probé el VDSL
Grabaciones programadas

Hola

 

He programado para que dos series, que emiten todos los dias, se graben. Pero no salen en la lista de grabaciones programadas, y algunos dias se graban y otros no.

Como no me salen en la lista de programadas no puedo cancelar la grabacion de toda la serie, y ahora no me deja grabarlas manualmente por decirlo de alguna manera, no me sale la opcion grabar.

Sabeis porque pasa esto y como solucionarlo?

Y otra cosa, las grabaciones no aparecen en mi menu hasta que he visto el capitulo anterior lo cual me parece raro, es normal? porque de esta manera no se si se ha grabado o no debidamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
2.560 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Tooffi
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual. Tengo que ir borrando los capítulos para ver si se ha grabado el siguiente. Antes esa serie no se podía programar y desde que lo han cambiado se graba fatal y además no los puedo guardar. A ver si lo solucionan

Mensaje 2 de 14
2.514 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

 Gracias toofi

es verdad antes no dejaban programar esas series y ahora si y es un desastre,

alguien sabe como se puede desprogramar ? porque aunque sea antes si lo hacia manualmente sabia que se iba a grabar si o si!

Mensaje 3 de 14
2.500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrsH,

en grabaciones Programadas te aparecerán las series que siguen activas y en las que has programado la grabación, y dentro de cada serie te aparecerán los capítulos próximos a grabar y que ya aparecen en la guía.

En las grabaciones Finalizadas aparecerán las series en las que has programado la grabación y han finalizado, y dentro de cada serie sus capítulos ya grabados. También aparecen las series en las que has programado la grabación, siguen activas y dentro de cada serie aparecerán los capítulos ya grabados.

Desde el menú "Configuración" del desco, en el submenú "Gestión de series", puedes cancelar las grabaciones programadas activas o ya finalizadas.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.477 Visitas
Tooffi
Más integrado que la RDSI

No, en programadas no aparece. Aparece en finalizadas un capítulo que tienes que borrar para poder ver el siguiente. De todas las grabaciones programadas sólo me pasa con una. El resto no tiene ese problema.

Mensaje 5 de 14
2.441 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Exacto, como bien dice Toofi no aparece en programadas, lo que nos dice Char es simplemente como usar el sistema y eso ya sabemos como hacerlo.

 

Lo que quiero yo es qutarlo de programadas para hacerlo manualmente pero como no sale en la lista no es posible. Y tampoco se sabe si se ha grabado o no porque no sale hasta que borras el ultimo, y a veces borro y el siguiente no se ha grabado, y ha veces si, es una loteria.

 

Nos podeis ofrecer una solucion? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 14
2.428 Visitas
Tooffi
Más integrado que la RDSI

Yo he intentado lo siguiente: en guia busco el capítulo que quiero grabar, anular grabación y grabar ese capítulo. Pero no se graba. Y si lo programas, en guia  no aparece en el recuadro el punto rojo, aunque si aparece en la parte de abajo como programado.  Pero lo que decimos, hay que borrar para ver el siguiente. A ver si nos hacen caso. A mi me pasa con la serie Fatmagul de Nova. La semana que viene no la puedo ver, se acaba ya y no la puedo grabar. Que rabia. Hasta ahora no daba la opción de grabar Ena serie. Lo que hacía era en guia iba poniendo grabar en todos los capítulos que podía adelantar. 

Mensaje 7 de 14
2.421 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tooffi,

con las grabaciones del canal Nova tenemos un problema detectado y se está trabajando en la búsqueda de una solución. Cuando esté resuelto el problemalo publicaré en este hilo.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.399 Visitas
Tooffi
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero que sea pronto. Aunque solo me pasa con esa serie y con Amor de contrabando. He probado otros programas, series y novelas y no pasa

Mensaje 9 de 14
2.389 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL
A mi me pasa con lo que la vida me robo en nova. Y con sin tu mirada tambien.
Entonces, podemos desprogramar la serie para hacerlo manual hasta que lo arregleis?
Gracias.
Mensaje 10 de 14
2.382 Visitas
Tooffi
Más integrado que la RDSI

No, ya lo he probado

Mensaje 11 de 14
2.373 Visitas
Tooffi
Más integrado que la RDSI

21 de junio y seguimos igual.........

Mensaje 12 de 14
2.300 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

MAS DE UN MES y seguimos igual....MOVISTAR, nos ofreceis alguna solucion??

Mi programa se graba un dia si, tres no, uno si, dos no....

Mensaje 13 de 14
2.197 Visitas
supermariobros
Más integrado que la RDSI
A mí me pasa también con una serie de TV5 Monde llamada Au secours de Béatrice, es decir, q no sólo pasa con Nova. Desde que han puesto la opción grabar Serie no se graba.
Mensaje 14 de 14
2.144 Visitas