Grabaciones sin sonido en Movistar Bajo demanda ( capitulos 6 a 10 de Better Call Saul T3 )

apradie
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones sin sonido en Movistar Bajo demanda ( capitulos 6 a 10 de Better Call Saul T3 )

BUenas;

 

He descargado bajo demanda la T3 de Better call Saul. Sin problemas hasta el capitulo 5. Pero a partir del 6 no se oye absolutamente nada. En ningun idioma. Es algun problema solo mío o de esos capitulos

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradie

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradie

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del dto técnico para que puedan revisar qué sucede.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La incidencia ha sido cerrada puesto que el teléfono facilitado no tiene ningún servicio de Movistar TV.

Por lo tanto procedo a cerrar el hilo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas