Buenas Tardes,
Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias.
Antes todo se reproducía en HD.
Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.
Muchas Gracias
Editado 15-10-2015 15:57
Editado 15-10-2015 15:57
Veo que sigue la chapuza de no poder grabar en HD. Ahora saltará el mensaje que losaben y están trabajando para solucionarlo brevemente.
Mejor no contesten para decir eso, porqué sino la credibilidad la van empezar a perder también los moderadores con este tipo de mensajes.
Si contestan que sea con datos concretos de cuando se va a solucionar.
Ahora eso sí, los 5 pavos que nos subieron en el recibo si que estaban justificados. Que vergüenza!!!!
Editado 15-10-2015 21:01
Editado 15-10-2015 21:01
Calma, que ya queda menos para el 1 de enero, cuando acaba la promo del Premium Extra y casualmente entrarán en servicio las "nuevas inversiones".
hasta enero va esperar su..... yo si al mes que viene sigue igual me voy, no voy a pagar una pasta para no poder ver los contenidos en HD. Esto es una verguenza.
Totalmente de acuerdo para ver en sd ya tengo el TDT
Según el 1002, que me acaban de llamar ahora, tenía que haber estado arreglado hoy , pero por no se cuantos cuentos e historietas, me dicen que a lo largo de mañana estará solucionado.
Yo ya no me creó nada esto es un completo cachondeo y no lo considero serio
Últimas noticias me dicen desde el 1004 después de reclamar me dicen que todo es debido a que estan superados por los nuevos abonados y que esperan que se resuleva a lo largo del mes de Noviembre.
Ya estamos mas cerca del mes de Enero del 2016.
Esto es una auténtica verguenza.
Alguien sabe que podémos hacer?
A no ser que alguna agencia seria les lleve a los juzgados... Y con lo lenta que va la justicia en este pais.
Lo ideal sería una baja masiva, pero veo esto igual de útopico que lo arreglen mañana
Esto es un abuso, mientras lo arreglan no pueden cobrar la misma cantidad por los contenidos en HD que en SD, asi de claro, yo ya he puesto una reclamacion de una conpensacion economica mientras dure esta chapuza y por supuesto cada uno tendra que valorar pero yo personalmente si el 1 de noviembre no esta arreglado me voy a vodafone one que es lo mas parecido que hay, de mi no se rien.
Mas facil es devolver las facturas y agotar el plazo de pago en caja.
Que vergüenza de compañia... hoy mi mujer me pregunta que porque se ve tan mal la grabación de "tu cara me suena"...
La cosa no es que se vea en SD, la cosa es que en ciertos momentos se ve totalmete pixelado como un video cualquiera sacado de internet grabado con un móvil.
En el momento de cada actuacion ni siquiera se puede leer el cartelito de "voz en directo"
PATETICO
Hola @ javier.scampo
En cuanto a la calidad de las grabaciones he de decirte, a tí y a otros usuarios que comentan lo mismo en este hilo, que se están haciendo trabajos de mejora en el servicio que le están afectando temporalmente. Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizarán en calidad SD.
Esperemos que lo antes posible esto se solucione y volvamos a disfrutar del HD en todos nuestros servicios de TV.
Gracias y dispulpad las molestias.
Saludos
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¿Tanto cuesta comunicar una fecha y no quedarse con un insultante desde hace semanas "Esperemos que lo antes posible esto se solucione"?
Muy amable por contestar pero hay que decir una fecha concreta y una rebaja en el recibo hasta que no se regularice esta situación.
A mi me llevan mintiendo en varias llamadas, primero que el 14 estaría solucionado luego que si el 16, al final va a tener razón algún compañero que decía que para el 1 de enero; al final todo sigue igual, lamentable pero igual contenidos en Sd de pena pero la factura si que va a venir en Hd.
Por mi parte esta gente ya no tiene credibilidad ninguna y cada día funcionan peor
Es que el 1 de enero estará solucionado seguro... Cuando toda la gente que nos hemos acogido a la promo del Premium Extra a 9,90€ volvamos a nuestros humildes paquetes no Premium y sin acceso a U7D ni a "ver desde el inicio".
Porque dudo que haya muchos clientes que se queden en el Premium Extra a 65€, o incluso en el Premium a 50€. El objeto de esa promoción ha sido claramente poner las cosas difíciles a los otros operadores que también han hecho ofertas de derribo de sus paquetes de fútbol incluso con la Champions incluida, y paliar las posibles fugas de clientes por no tener la Champions.
Lo que sí me preocupa es que Movistar decida ampliar la promo más allá del 1 de enero, en cuyo caso se prolongará también la chapuza de las grabaciones en SD. Supongo que eso dependerá de lo que haga la competencia.
(Ojalá me equivoque, pero tengo la corazonada de que no existen "nuevas inversiones" y que simplemente han decidido capear el temporal hasta que termine la promo.)
Sospecho lo mismo que el anterior compañero. Si no hay grabaciones en HD que tampoco haya recibo en HD, asi que recibo SD, rebaja mientras dure la chapuza ya!!!!
Y la chapuza continúa... 😞
Al igual que los dos compañeros anteriores, creo que si la promo no continua más allá del 1 de Enero, ésto estará arreglado ése mismo dia. Qué inversiones está haciendo Movistar? Jajaja, no me creo nada. Creo que se les ha ido de las manos y no tienen ni idea de por donde salir.
Como los 300 Mb simétricos, mucho humo y nada de nada.
Yo continuaré con la promo hasta que finalice, momento en el que si no cambia todo mucho, daré de baja fusión y me quedaré solo con la fibra. Y como de aquí a fin de año me cabreen mucho más, a cambiar de compañia.
Hará mas daño a Movistar no dar el servicio que tiene que no dar la Champions, sino al tiempo.
Moderadores... para no decir nada, mejor callaros!
Totalmente de acuerdo. Ante una chapuza, lo mejor es callarse la boca. Yo les doy de plazo hasta finales de Noviembre. Si esto sigue igual (que seguirá), baja inmediata y cambio de compañía. Lo del recibo en SD muy bueno.
Pues segun leo hoy... movistar amplia la promo de 9,90€ al mes. Prefieren ganar clientes y ofrecer un servicio mediocre a tener un buen producto (que menos que en HD) y convertirse en la oferta de referencia. En serio, un servicio de pago no puede hacer grabaciones o visionados de los U7D en un misero SD en 2015. Me esta dando pena haberme pasado del satelite a la fibra... y con lo bien que fue al principio del cambio.