Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

 

 

Buenas Tardes,

 

Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias. 

Antes todo se reproducía en HD.

 

Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 218
16.333 Visitas
217 RESPUESTAS 217
Roujin
Yo probé el VDSL

Veo que sigue la chapuza de no poder grabar en HD. Ahora saltará el mensaje que losaben y están trabajando para solucionarlo brevemente.

 

Mejor no contesten para decir eso, porqué sino la credibilidad la van empezar a perder también los moderadores con este tipo de mensajes.

Si contestan que sea con datos concretos de cuando se va a solucionar.

 

Ahora eso sí, los 5 pavos que nos subieron en el recibo si que estaban justificados. Que vergüenza!!!!

Mensaje 76 de 218
3.197 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Calma, que ya queda menos para el 1 de enero, cuando acaba la promo del Premium Extra y casualmente entrarán en servicio las "nuevas inversiones". Guiño

Mensaje 77 de 218
3.141 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Y otro día y seguimos igual y desde movistar nadie dice nada 

Spoiler
 
Mensaje 78 de 218
3.132 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

hasta enero va esperar su..... yo si al mes que viene sigue igual me voy, no voy a pagar una pasta para no poder ver los contenidos en HD. Esto es una verguenza.

Mensaje 79 de 218
3.131 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo para ver en sd ya tengo el TDT

Mensaje 80 de 218
3.120 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Según el 1002, que me acaban de llamar ahora, tenía que haber estado arreglado hoy , pero por no se cuantos cuentos e historietas, me dicen que a lo largo de mañana estará solucionado.

Yo ya no me creó nada esto es un completo cachondeo y no lo considero serio

Mensaje 81 de 218
3.070 Visitas
jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL

Damos premio al primero que vea que este arreglado..... Esto va a ser como De Gea con el Madrid

Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 82 de 218
3.010 Visitas
FRLOMBA
Mi vida cambió con el ADSL

Últimas noticias me dicen desde el 1004 después de reclamar me dicen que todo es debido a que estan superados por los nuevos abonados y que esperan que se resuleva a lo largo del mes de Noviembre.

 

Ya estamos mas cerca del mes de Enero del 2016.

 

Esto es una auténtica verguenza.

 

Alguien sabe que podémos hacer?

Mensaje 83 de 218
2.964 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

A no ser que alguna agencia seria les lleve a los juzgados... Y con lo lenta que va la justicia en este pais.

Lo ideal sería una baja masiva, pero veo esto igual de útopico que lo arreglen mañana

Mensaje 84 de 218
2.941 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

 Esto es un abuso, mientras lo arreglan no pueden cobrar la misma cantidad por los contenidos en HD que en SD, asi de claro, yo ya he puesto una reclamacion de una conpensacion economica mientras dure esta chapuza  y por supuesto cada uno tendra que valorar pero yo personalmente si el 1 de noviembre no esta arreglado me voy a vodafone one que es lo mas parecido que hay, de mi no se rien.

Mensaje 85 de 218
2.896 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

Mas facil es devolver las facturas y agotar el plazo de pago en caja.

 

Mensaje 86 de 218
2.879 Visitas
javier.scampo
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la queja, es un engaño.

Mensaje 87 de 218
2.842 Visitas
s1r1
Yo probé el VDSL

Que vergüenza de compañia... hoy mi mujer me pregunta que porque se ve tan mal la grabación de "tu cara me suena"...

La cosa no es que se vea en SD, la cosa es que en ciertos momentos se ve totalmete pixelado como un video cualquiera sacado de internet grabado con un móvil.

En el momento de cada actuacion ni siquiera se puede leer el cartelito de "voz en directo"

PATETICO

Mensaje 88 de 218
2.702 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Patéticos.

Mensaje 89 de 218
2.650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ javier.scampo

 

En cuanto a la calidad  de las grabaciones he de decirte, a tí y a otros usuarios que comentan lo mismo en este hilo, que se están haciendo trabajos de mejora en el servicio  que le están afectando temporalmente. Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizarán en calidad SD.

 

Esperemos que lo antes posible esto se solucione y volvamos a disfrutar del HD en todos nuestros servicios de TV.

 

Gracias y dispulpad las molestias.

 

Saludos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 218
2.636 Visitas
ScoresdecineMúsicadeCine
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tanto cuesta comunicar una fecha y no quedarse con un insultante desde hace semanas "Esperemos que lo antes posible esto se solucione"?

Mensaje 91 de 218
2.633 Visitas
FRLOMBA
Mi vida cambió con el ADSL

Muy amable por contestar pero hay que decir una fecha concreta y una rebaja en el recibo hasta que no se regularice esta situación.

Mensaje 92 de 218
2.627 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

A mi  me llevan mintiendo en varias llamadas, primero que el 14 estaría solucionado luego que si el 16, al final va a tener razón algún compañero que decía que para el 1 de enero; al final todo sigue igual, lamentable pero igual contenidos en Sd de pena pero la factura si que va a venir en Hd.

Por mi parte esta gente ya no tiene credibilidad ninguna y cada día funcionan peor

Mensaje 93 de 218
2.611 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Es que el 1 de enero estará solucionado seguro... Cuando toda la gente que nos hemos acogido a la promo del Premium Extra a 9,90€ volvamos a nuestros humildes paquetes no Premium y sin acceso a U7D ni a "ver desde el inicio".

 

Porque dudo que haya muchos clientes que se queden en el Premium Extra a 65€, o incluso en el Premium a 50€. El objeto de esa promoción ha sido claramente poner las cosas difíciles a los otros operadores que también han hecho ofertas de derribo de sus paquetes de fútbol incluso con la Champions incluida, y paliar las posibles fugas de clientes por no tener la Champions.

 

Lo que sí me preocupa es que Movistar decida ampliar la promo más allá del 1 de enero, en cuyo caso se prolongará también la chapuza de las grabaciones en SD. Supongo que eso dependerá de lo que haga la competencia.

 

(Ojalá me equivoque, pero tengo la corazonada de que no existen "nuevas inversiones" y que simplemente han decidido capear el temporal hasta que termine la promo.)

Mensaje 94 de 218
2.593 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Sospecho lo mismo que el anterior compañero. Si no hay grabaciones en HD que tampoco haya recibo en HD, asi que recibo SD, rebaja mientras dure la chapuza ya!!!!

Mensaje 95 de 218
2.570 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Y la chapuza continúa... 😞

 

Al igual que los dos compañeros anteriores, creo que si la promo no continua más allá del 1 de Enero, ésto estará arreglado ése mismo dia. Qué inversiones está haciendo Movistar? Jajaja, no me creo nada. Creo que se les ha ido de las manos y no tienen ni idea de por donde salir.

Como los 300 Mb simétricos, mucho humo y nada de nada.

Yo continuaré con la promo hasta que finalice, momento en el que si no cambia todo mucho, daré de baja fusión y me quedaré solo con la fibra. Y como de aquí a fin de año me cabreen mucho más, a cambiar de compañia.

 

Hará mas daño a Movistar no dar el servicio que tiene que no dar la Champions, sino al tiempo.

 

Moderadores... para no decir nada, mejor callaros!

Mensaje 96 de 218
2.529 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Ante una chapuza, lo mejor es callarse la boca. Yo les doy de plazo hasta finales de Noviembre. Si esto sigue igual (que seguirá), baja inmediata y cambio de compañía. Lo del recibo en SD muy bueno.

Mensaje 97 de 218
2.509 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL
Buenas noches, soy otro usuario descontento con las grabaciones en HD que ahora son en SD y que tengo los 300 megas, me gustaría, si algún moderador me puede responder, si me puedo dar de baja de los 300 megas de fibra óptica, ya que no me están ofreciendo lo que pago, y volver a los 100 megas y los 72 euros. Eso el primer paso, y si sigue así el tema de las grabaciones, habrá que ir mirando a la competencia.
Mensaje 98 de 218
2.255 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL
A día 18 y sigue la situación que se iba a solucionar el 14, la noticia en Economía Digital: La plataforma de Telefónica restringe el acceso a los contenidos en HD de los servicios de grabación y 'últimos siete días'; asegura que es una medida temporal debido a "la elevada" concurrencia de abonados Por Economía Digital 09/10/2015 10:13horas Movistar Plus suprimió el jueves, sin avisar a los abonados, la mayoría de contenidos en alta definición (HD) que servía a través del vídeo bajo demanda (VOD). Los clientes suscritos al paquete premium acceden a un sistema que les permite recuperar, en cualquier momento, la programación que emitieron los canales de televisión en los últimos siete días. Los pueden seguir a su conveniencia y grabarlos en la nube. Si existía la versión en HD de estos programas, el sistema retenía la copia de mayor calidad. La situación ha cambiado ante la elevada demanda del VOD. La alta definición sólo se mantiene para la familia de canales agrupados bajo la marca Canal Plus. El resto, por ejemplo los documentales de National Geographic, sólo se podrán recuperar en definición estándar. Las restricciones no afectan a la emisión clásica de los canales. Situación temporal Telefónica ha confirmado las limitaciones, informa Mundoplus. "La decisión de servir sólo grabaciones estándar es temporal hasta que entren en funcionamiento nuevas inversiones que incrementarán la capacidad de concurrencia del servicio". Dicho de otro modo, la demanda ha desbordado las previsiones de Movistar Plus. La plataforma –accesible a través de la fibra y el satélite— lanzó en agosto una promoción que rebajó su mejor paquete de abono de 62 euros a 9,9 euros mensuales. La estrategia comercial permitió contrarrestar el lanzamiento de la Champions League en Orange y Vodafone. El paquete en oferta de Movistar incluye todo el futbol --menos la competición internacional--, además de cine y series que más tarde se pueden rescatar a través del VOD, la opción que ahora tiene limitaciones de HD. Arranque complicado de temporada La oferta a 9,9 euros mensuales provoca que un mayor número de espectadores accedan a estos servicios personalizados, que ahora están desbordados. El 31 de diciembre el paquete premiun recuperará su coste habitual y esa sería la fecha máxima para que la HD de Movistar vuelva a la normalidad. La previsible menor demanda ayudará a reestablecer la situación anterior. El arranque de la temporada televisiva es complicado. Telefónica no es la única desbordada. Total Channel ha sido incapaz aún de ofrecer sin cortes técnicos un solo partido de la Champions League.
Mensaje 99 de 218
2.249 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Pues segun leo hoy... movistar amplia la promo de 9,90€ al mes. Prefieren ganar clientes y ofrecer un servicio mediocre a tener un buen producto (que menos que en HD) y convertirse en la oferta de referencia. En serio, un servicio de pago no puede hacer grabaciones o visionados de los U7D en un misero SD en 2015. Me esta dando pena haberme pasado del satelite a la fibra... y con lo bien que fue al principio del cambio.  

Mensaje 100 de 218
2.204 Visitas