Grabaciones y U7D en SD

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Grabaciones y U7D en SD

He visto temas sobre esto pero ya cerrados, por eso abro otro.

 

Hace ya UN AÑO que comenzaron los problemas y las grabaciones en sd de algunos canales. Se nos dijo que era un problema

de saturación por la promo amterioe y que en febrero se arreglaría y un año después,  con muchos meses sin promo de por medio, seguimos igual. Algo que decir?

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OsirisArmasMedina,

poco a poco se han ido pasando de nuevo a calidad HD las Grabaciones (en sus diferentes modalidades: StarOver, U7D, etc.) y se va a continuar con este proceso,concretamente, en este mes hay previstas algunas mejoras en este tema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Pues a partir de hoy, ya no se pasan las grabaciones de la1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, Cosmo y Comedy a HD a las 24 horas. Parecía mentira que volvieran para atrás, pero lo han hecho.

 

Qué vergüenza. Más de un año con irregularidades. Hace un año decían que lo arreglarían en "breve". Imaginaros si nosotros les pagásemos las facturas "en breve". Nos cortaban la señal al primer día. Volvemos pues al incumplimiento de contrato (las grabaciones deben servirse en la misma calidad que el canal del que se graba). Y todavía quieren que no nos riamos cuando hablan de 4K.

 

¿Dónde están esas mejoras que se verían en septiembre, moderador?

 

Señores de Movistar, cada vez caen más bajo. Lo dicho, vergonzoso.

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Concretamente que es lo que habéis mejora y cuáles eran esas mejoras pendientes que anunciabais a primeros de septiembres? Porque enfilamos mediados de octubre y volvemos a lo de hace 13 meses, es decir, nada de nada.

 

Vosotros solucionáis los problemas por el camino más rápido, perjudicando al abonado y listo, para que hacer mejoras, si el abonado es tonto perdido.

Mensaje 4 de 5
377 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

He descubierto que, en mi caso (centro de Madrid), no es que hayan dejado de transformarse las grabaciones de La 1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, cosmo y Comedy desde SD a HD. Es que ya no lo hacen a las 24 horas, sino que lo hacen a lo largo de la mañana del segundo día. 

 

Por ejemplo, si grabo el lunes un programa de A3 a las 22:40, éste no se transforma en HD el martes a las 22:40 (como pasaba hasta este pasado domingo), sino que lo hace en algún momento de la mañana del miércoles.

 

En fín. Esperemos tanta irregularidad que sea el efecto de que están tocando algo. Lo que hace falta es que se dejen ya de experimentos y quede todo como tiene que quedar, que desde hace un año, ya han tenido tiempo.

Mensaje 5 de 5
335 Visitas