Ha empeorado notablemente el servicio de grabacion

armanbu
Yo probé el VDSL
Ha empeorado notablemente el servicio de grabacion

Leyendo el foro compruebo que al cambiarme a fusion total he perdido el servicio dvr.

Cuando me llamaron para cambiarme no me informaron de que perdería esta magnifica forma de controlar la television.

Es un gran atraso y una forma de empeorar el servicio. Me siento totalmente defraudado con movistar y su atención al cliente.

A los que me leen os aconsejo que no os quiteis el dvr, pienso poner una reclamación. 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ye te he respondido en un mensaje anterior, lamentablemente no hay forma de recuperar ese servicio una vez dado de baja.

 

Saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas