Desde que actualizaron la interface cada vez peor.
Se queda en cargando y hay que apagarlo por lo menos 5 minutos para que funcione durante unas horas, y volver a repetir este proceso en un bucle infinito.
Movistar sigue sin poner solucion.
Por si fuera poco, ahora tiene otro problema. El deco no reacciona al mando. Le doy cambiar de canal, el led cambia de color cuando toco un boton en el mando y TACHAN el deco no hace nada.
Hasta la [....] de pagar 140€ al mes por el peor servicio que he tenido en mi vida.
Ojo, y no pidais a movistar que venga un tecnico a mirar, arreglar o lo que sea, QUE TE COBRAN 75€ Aunque sea su culpa.
Hola @RobertronRobert,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @RobertronRobert
Tenemos tus datos... nos ponemos con lo tuyo.
Saludos Pilar
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Hola @RobertronRobert
Resetea el ruter a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
Manténlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.
Comprueba como te va
Saludos
Chus
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Hola @RobertronRobert
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos tu consulta a soporte para que te lo revisen y lo puedan solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes RobertronRobert
Se ha telecargado el router (No había sido telecargado nunca) y se han actualizado el kernel en los descodificadores. Comprueba a partir de ahora como te va.
Saludos
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De momento PARECE que va bien, dare la respuesta valida pasadas unas horas, en cuanto lo compruebe a fondo
El mejor deco es una raspberry pi y ademas wifi, usb y sirve para muchas cosas mas.