Hola
Tengo un Multiplus un tanto curioso, con dos parabólicas, una orientada a Astra y la otra a Hispasat.
Tengo entendido que el 1 de enero Hispasat deja de emitir y a fecha de hoy, nadie me ha llamado para hacer el cambio de configuración, ¿tengo que llamar yo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @xurado
Si indicas que tienes 2, imagino que ambas estaran mezcladas y bajan por el mismo cable, por lo tanto y sin conocer los Decos de Movistar Satelite deben tener Diseq para seleccionar uno u otro.
Si accedes a la info de señal no te aparece el satelite en el que esta trabajando el Desco.
¿O tienes antena comunitaria y teneis para ambois satélites?.
Hola Andres
Son instalaciones separadas, cada una con su cable y su desco.
Hola @xurado
Para poder ver con que orientación tienes cada Descodificador y poder informarte con mas detalle , necesitamos que nos indiques por privado ( NIF , nombre del titular y un telf de contacto).
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xurado,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xurado
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ambos contratos tiene la antena orientada al Astra con lo que no hace falta realizar ningún ajuste para que lo sigas viendo a partir del 1 de Enero.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Siento mucho deciros que NO es así.
Tengo una antena orientada a Astra con un Iplus P10 de propiedad (que por cierto ya sería hora de ir actualizándolo) y la otra antena está orientada a Hispasat con un desco Thomson T1.
Hola @xurado,
Volvemos a pasar la consulta para que se revise de nuevo.
Estamos pendientes y te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xurado,
He comprobado que has estado en contacto con el servicio técnico de satélite y en breve volverán a contactar contigo, es correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Tema solucionado, gracias al técnico.
Aquí poca ayuda he tenido y por teléfono igual.
Aprovecho para decir que, por si le afecta a alguien, según la información que me dio el técnico el corte de la señal de Hispasat ya se ha producido, no han esperado al día 1 de enero.