Hispasat

xurado
Mi vida cambió con el ADSL
Hispasat

Hola

Tengo un Multiplus un tanto curioso, con dos parabólicas, una orientada a Astra y la otra a Hispasat.

Tengo entendido que el 1 de enero Hispasat deja de emitir y a fecha de hoy, nadie me ha llamado para hacer el cambio de configuración, ¿tengo que llamar yo?

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @xurado

 

Si indicas que tienes 2, imagino que ambas estaran mezcladas y bajan por el mismo cable, por lo tanto y sin conocer los Decos de Movistar Satelite deben tener Diseq para seleccionar uno u otro.

 

Si accedes a la info de señal no te aparece el satelite en el que esta trabajando el Desco.

 

¿O tienes antena comunitaria y teneis para ambois satélites?.

Mensaje 2 de 10
1.555 Visitas
xurado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres

Son instalaciones separadas, cada una con su cable y su desco.

Mensaje 3 de 10
1.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xurado

 

 

Para poder ver con que orientación tienes cada Descodificador y poder informarte con mas detalle , necesitamos que nos indiques por  privado  ( NIF , nombre del titular y un telf de contacto).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xurado,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xurado

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ambos contratos tiene la antena orientada al Astra con lo que no hace falta realizar ningún ajuste para que lo sigas viendo a partir del 1 de Enero.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.446 Visitas
xurado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Siento mucho deciros que NO es así.

Tengo una antena orientada a Astra con un Iplus P10 de propiedad (que por cierto ya sería hora de ir actualizándolo) y la otra antena está orientada a Hispasat con un desco Thomson T1.

Mensaje 7 de 10
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xurado,

 

Volvemos a pasar la consulta para que se revise de nuevo.

 

Estamos pendientes y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xurado,

 

He comprobado que has estado en contacto con el servicio técnico de satélite y en breve volverán a contactar contigo, es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.318 Visitas
xurado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Tema solucionado, gracias al técnico.

Aquí poca ayuda he tenido y por teléfono igual.

Aprovecho para decir que, por si le afecta a alguien, según la información que me dio el técnico el corte de la señal de Hispasat ya se ha producido, no han esperado al día 1 de enero.

Mensaje 10 de 10
1.284 Visitas