IMAGEN CONGELADA EN TABLET SAMSUNG

qrioboo
Yo probé el VDSL
IMAGEN CONGELADA EN TABLET SAMSUNG
Bueno,pues como muchos otros usuarios... yomvi funcionaba perfectamente y ahora siendo movistar+ (no se si por alguna actualización) en mi galaxy tab GT P5110 corriendo en android 6 no se ve imagen alguna, se queda congelada y el sonido va perfecto... en realidad es una "queja" o una pataleta, ya que por lo leído no vais a solucionar nada, aunque sí podríais trasladarlo a los desarrolladores de la app... que como digo funcionaba y ya no. Algo habrán tocado.
Gracias
Mensaje 1 de 12
787 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo

 

Para poder comprobar la incidencia que estas teniendo e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte . ¿Está resuelto ?

 

Quedamos pendientes de que nos facilites los datos por si necesitas ayuda.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
685 Visitas
qrioboo
Yo probé el VDSL
Si no respondes está resuelto... no, no está resuelto, estoy aburrido ya...
sabéis,( porque hay varios hilos abiertos con el mismo problema ) que hay una incidencia con las tablets de Samsung , el problema ya sabemos que lo tenemos nosotros ,ya que por supuesto Samsung no va a actualizar todas sus versiones de Android para tablet que ya tienen cuatro o cinco años para solucionar un problema que hay con una empresa, y mucho menos si tienen el dato de que hace poco estaba funcionando perfectamente (yomvi) en fin seguiremos rezando para que algún forero encuentre una solución me temo que Movistar no nos va a dar ninguna, de hecho pienso que los desarrolladores de la aplicación ni siquiera saben lo del problema con las tablet Samsung coma de otra manera hubieran intentado ver qué es lo que se ha tocado para que antes funcionasen y ahora no . y muchas gracias a los que de verdad intentan solucionar nuestros problemas.
Mensaje 5 de 12
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Para poder tratar de ayudarte es necesario que nos envíes  en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) ,como no los facilitaste entendimos que ya estaba resuelto .

 

En cuanto nos indiques nos ponemos con ello.

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
582 Visitas
qrioboo
Yo probé el VDSL
Bueno pues lo he "solucionado" con la ayuda de los foreros, (particulares,no los técnicos de Movistar)
y la solución (hay que j***rse) es instalar una versión anterior de la app de movistar+
En serio,deberíais haceroslo mirar, ahora vendrán los mensajes de "me alegro que lo hayas solucionado...etc" gracias por la "ayuda"
Mensaje 9 de 12
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @qrioboo


 

Nos alegramos que lo tengas Resuelto Emoticono muy feliz 

 

Te pedimos disculpas  recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
570 Visitas
qrioboo
Yo probé el VDSL
No entiendo las risitas,me alegro que al menos os divirtáis. La versión que a otros usuarios de tablet samsung y a mi mismo nos funciona sin problemas es la 3.14.4 ,se puede encontrar fácilmente en la red.por si a alguien más le sirve de ayuda
Mensaje 11 de 12
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo

 

Lamentamos si en algún momento ha podido molestarte algún post, la única intención de la comunidad es ayudaros. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
540 Visitas