Imagen congelada Movistar TV

cristianbdg
Yo probé el VDSL
Imagen congelada Movistar TV

 Desde esta mañana de repente los canales han empezado a congelarse. Al cambiar de canal se veía la imagen durante unos segundos y luego se congelaba.

 

He apagado y vuelto a encender el descodificador pero esto ha empeorado el problema ya que ahora (después de las pantallas de carga) sólo sale una pantalla azul.

Mensaje 1 de 12
1.426 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @cristianbdg

 

¿Que descodificador tienes?.

 

Yo haria lo siguiente:

 

1- Desenchufa de la corriente el Descodificador.

2- Con un palillo presiona el botón de Reset durante 20s, suelta y dejalo que cargue 5/10 minutos.

3- Si ya con ello navegas entonces enchufa de nuevo el Desco y comprueba si realiza la carga.

 

¿Que modelo es el Descodificador?. ¿Lo tienes mediante cable?.

Mensaje 2 de 12
1.419 Visitas
cristianbdg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En la etiqueta pone que es un "Descodificador Arris HDTV". No sé qué modelo es exactamente, pero es el de  esta foto: http://i66.tinypic.com/21j38es.jpg

 

El descodificador no tiene botón de reset. ¿A lo mejor te refieres al router? Si es así, ¿el reset me haría perder mis personalizaciones? (redirección de puertos e IP estáticos en la LAN).

 

El descodifcador está (y siempre ha estado) conectado por cable.

 

Puedo navegar por internet sin problemas.

 

También se ha cargado el menú  de movistar+ahora y acabo de comprobar que puedo ver por ejemplo una peli de la sección "Cine en tu suscripción", así que el problema parece estar específicamente en los canales.

 

Mensaje 3 de 12
1.406 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, el Reset haría perder las personalizaciones.

 

Si ahora "funciona" sacale la corriente un par de minutos y enchufalo si no lo has hecho. Es lo malo de que no lleve botón de Reset.

Mensaje 4 de 12
1.403 Visitas
cristianbdg
Yo probé el VDSL

Bueno ya he hecho lo que dijiste:

 

1. Desenchufado el descodificador de la corriente

2. Reseteado el router (perdiendo todas mis personalizaciones)

3. Esperado hasta reestablecerse la conexión

4. Enchufado el descodificador

 

Sigue saliendo el menu de movistar+, pero los canales todo en negro (al igual que la información y guía)

Mensaje 5 de 12
1.380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Accede al Chat, donde te indicarán si es una incidencia general de tú central, o en caso de que puedan hacerle una carga y ver si lo pueden recuperar.

 

Si no pueden gestionaran la incidencia.

Mensaje 6 de 12
1.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristianbdg,

 

Le podemos echar un vistazo desde aquí. Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.372 Visitas
cristianbdg
Yo probé el VDSL

 @Comercial.Global-movistar Hecho

@Andres ¿No sería más lógico mirar primero si hay una incidencia general antes de proponer resetear el router y perder toda mi configuración?

Mensaje 8 de 12
1.359 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas veces con las indicaciones del principio queda solucionado.

 

¿Lo tenias configurado desde el Portal Alejandra?. Lo digo por si tenias guardadas las configuraciones.

 

¿Backup tampoco tenias?.

Mensaje 9 de 12
1.355 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristianbdg,

Si después de resetear el router, sigues viendolo mal, resetea el 

descodificador siguiendo los pasos de este post.

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.321 Visitas
cristianbdg
Yo probé el VDSL

1. Hice el reset tal como se explica en el post enlazado.

2. Arrancó, y dijo que hacían falta algunas actualizaciones. Dije que sí a actualizar.

3. Salió la pantalla "Se están realizando algunas actualizaciones..."

4. Tras un buen rato salío un mensaje diciendo "La actualización no se ha realizado correctamente. ¿Qué desea hacer?"

5. Probé primero con "Volver a intentarlo". Esto sólo repitió pasos 3 y 4.

6. Luego probé con "Cancelar actualización". Esto simplemente me devolvío al paso 2.

 

Por favor, no me digáis que compruebe la conexión ya que, tal como dije en un post anterior, podía hasta ver películas de mi suscripción antes del reset del descodificador.

Mensaje 11 de 12
1.314 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristianbdg,

Se ha registrado una incidencia para que revisen el descodificador en local. Te llegará información al móvil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.306 Visitas