Imagen congelada en app de movistar tablet

jantoniorl2000
Más integrado que la RDSI
Imagen congelada en app de movistar tablet
Hola, he descargado la aplicación de movistar en la Tablet Samsung y la imagen se queda congelada y el sonido continua bien. Pueden ayudarme a corregir este error? Gracias
Mensaje 1 de 48
8.137 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniorl2000!

 

 

¿ Has comprobado si en algún otro dispositivo pasa igual ? En caso que desde otro dispositivo la imagen se vea correctamente es un fallo del dispositivo y no del servicio .

 

Ten en cuenta que como requisito mínimo para visualizarlo de forma correcta desde Smart Tv  tiene que tener conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) . Si la imagen se pixela o se corta :

  • Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
  • Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)
  • Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al router con cable o amplificadores de conexión wifi.
  • Si estás viendo Movistar+ con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

 

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
7.047 Visitas
jantoniorl2000
Más integrado que la RDSI
Buenas, desde septiembre que se actualizó la aplicación se congela la imagen. En teléfono móvil se ve bien porque no la actualicé. He leído opiniones de otros usuarios y les pasa igual.
No hay posibilidad de acceder a la aplicación que había antes de la actualización? Gracias
Mensaje 3 de 48
7.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniorl2000

 

Si nos indicas que con el móvil se ve correcto puede ser algún servicio o componente en la tablet que crea conflicto. No es posible revertir a una versión anterior de la app de Movistar como nos indicas. Intenta actualizar todos los servicios en la tablet para comprobar si con esto se queda solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
7.002 Visitas
jantoniorl2000
Más integrado que la RDSI
Todo actualizado y nada, sigue sin verse la imagen correctamente, eso sí, los anuncios previos se ven perfectamente, que digo yo si fuera problema de la tablet tampoco se deberían ver, no?
Mensaje 5 de 48
6.987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniorl2000 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
6.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniorl2000 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
6.914 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jantoniorl2000 ,

prueba a actualizar nuevamente la app de Movistar+ desde Play Store.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
6.814 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL

En Tablet Samsung, donde nunca he tenido problemas de visualización, hace unas semanas se congela la imagen y sigue la voz, sin embargo en los anuncios no sucede. He mandado diversas incidencias y no saben porque se produce.

En el resto de aplicaciones no me sucede ya que no es problema de conexión.

 

Mensaje 9 de 48
6.720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Campos

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
6.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josecampos!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
6.670 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Donde está el subforo para ver si hay respuesta.
Mensaje 12 de 48
6.660 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Campos,

no sé si es tu dispositivo, pero hubo un problema con las Tablet Samsung Tab 3 que ya quedó solucionado, tenéis que borrar la app y volverla a instalar.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
6.650 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Esto ya lo he hecho diversas veces y sigue igual, lo que no entiendo es porque en la publicidad no sucede, solo en la reproducción de series y películas. Además en las demás aplicaciones o en webs YouTube por ejemplo, va bien.
Mensaje 14 de 48
6.634 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar y espero que se pongan en contacto conmigo y solucionar el problema.
Mensaje 15 de 48
6.579 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Campos,

también tiene que estar actualizada la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Si el problema persiste envíanos por privado el modelo de la Tablet, versión del sistema operativo y versión App Movistar+. ¿los canales en directo los puedes visualizar correctamente?¿te aparece algún error?, ¿sonido tienes?, etc. y cualquier otra información que te parezca pueda ser relevante.

Te pego un enlace para que nos lo pases:

Envío de datos privados

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
6.567 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Todo lo que es canales tv, series y películas la imagen se congela pero sigue la voz, la webview está actualizada y el sistema es Android 6. Lo que no entiendo es porque siempre ha ido bien y desde la última actualización ocurre el problema.
Debo decir que el resto de APK donde veo vídeos no sucede y los veo sin ningún problema.
Mensaje 17 de 48
6.557 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Campos,

te dejo un enlace para que nos envíes por privado algunos datos que necesitamos:

Marca, modelo, versión del sistema operativo del dispositivo afectado.

Versión App Movistar+.

Usuario con el que identificas en el servicio Movistar+ en dispositivos.

Cualquier otra información que consideres pueda ser relevante.

Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
6.541 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Campos,

la Tablet es una Samsung Galaxy Tab  (xxxx), necesito el modelo concreto , tab 2,3, 4, s2, pro, etc...

Esto es por si tengo que escalar el problema.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
6.531 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Ya es el segundo mensaje que envió por privado, espero esta vez una solución. Gracias.
Mensaje 20 de 48
6.531 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Es la Tab 2
Mensaje 21 de 48
6.530 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
La app sigue sin funcionar y no he recibido ninguna contestación al respecto. Una solución para poder usar el dispositivo.
Mensaje 22 de 48
6.444 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Campos,

he escalado para su análisis el problema que tienes con este dispositivo. Cuando tenga noticias o solucionen te aviso.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
6.412 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Haber, después de no solucionar el problema conmigo, tablet Samsung Galaxy tab 2, ahora estoy con una tablet Asus modelo P022 con android 5.0.2 sin Root y sucede lo mismo, no se puede reproducir absolutamente nada ya que se queda congelada la imagen. Espero os toméis enserio está incidencia y sea corregida.
Mensaje 24 de 48
6.328 Visitas
Miquel Vigo
Yo probé el VDSL

Hola,

Esto mismo me empezó a pasar a mí en una SAMSUNG TAB 3 antigua.Las actualizaciones cada vez requieren más recursos gráficos y estas tablets antiguas no los pueden procesar.

La solución fué comprar una tablet más moderna. No es necesario que sea tope de gama.

Saludos

Si te he ayudado me gustaría que me dieses un voto. Gracias.
Mensaje 25 de 48
6.204 Visitas