Hola,
Tengo contratado el producto fusión plus 300mb simétricos con premium, tanto el router como el descodificador son los originales que trajo el técnico cuando se contrató.
Siempre hemos tenido problemas con la tv con los canales en emisión en directo (y nunca en diferido) ya que a veces la imagen queda congelada, pero siempre se ha solucionado apagando el router y decodificador. Alguna vez esperando un rato sin reiniciar, la imagen vuelve y ya no vuelve a congelarse.
Actualmente, este problema se ha agravado, la imagen se congela constantemente y no se soluciona apagando y encendiendo router, decodificador, ni esperando a ver si vuelve la emisión, lo que nos impide ver la emisión en directo con normalidad.
Pueden solucionar este problema?
Gracias.
Hola @Gádor
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gádor
Tenemos tus datos paso la incidencia a tecnico para que echen un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram