Imagen congelada en tv movistar

Gádor
Más integrado que la RDSI
Imagen congelada en tv movistar

Hola,

 

Tengo contratado el producto fusión plus 300mb simétricos con premium, tanto el router como el descodificador son los originales que trajo el técnico cuando se contrató.

 

Siempre hemos tenido problemas con la tv con los canales en emisión en directo (y nunca en diferido) ya que a veces la imagen queda congelada, pero siempre se ha solucionado apagando el router y decodificador. Alguna vez esperando un rato sin reiniciar, la imagen vuelve y ya no vuelve a congelarse.

 

Actualmente, este problema se ha agravado, la imagen se congela constantemente y no se soluciona apagando y encendiendo router, decodificador, ni esperando a ver si vuelve la emisión, lo que nos impide ver la emisión en directo con normalidad.

 

Pueden solucionar este problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gádor

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gádor

 

Tenemos tus datos paso la incidencia a tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas